... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


22 sept 2014

Ultimas lecturas



- Aurore
Siguiendo con la adquisición de obras de Enrique Fernández, ahora le toca a Aurore. Aurore es una chiquilla que vive en un pueblo costero que ha perdido la fe y sus tierras la vida. Un día aparece un río dorado y al acercarse a él se convierte en una figura de piedra. Para saber que es eso y recuperar a su pequeña, sus padres remontan el río. La chamán de la tribu envía a un espíritu amigo suyo llamado Vokko y a Aurore, también como espíritu, a seguir a los padres. La niña debe cantar una canción si quiere que todo se arregle pero la niña se empecina en que no sabe y un ser oscuro, Birka, les perseguirá en su misión. Otra obra, de este hombre, mágica... fantástica.

- Leyendas de Parvaterra 1
Ya hace tiempo que tenía curiosidad por esta obra y además voy a ver al autor para recoger mi tomo de Home, dos pájaros de un tiro. Los adultos desaparecieron del mundo, ahora solo hay niños que han dejado de crecer y son inmortales. Algunos de ellos creen que los adultos nunca existieron, otros si y entre ellos se enfrentan por sus creencias. Leo es un pelirrubio, un caballero con un oscuro sueño recurrente sobre los adultos y una misteriosa chica. Es el mejor amigo del rey pero este quiere que olvide sus sueños y se centre en su próximo ataque a los magos pelinegros, unos niños que viven en un enorme árbol en su misma isla. Todo cambiará para Leo cuando los piratas pelirrojos asalten el castillo y encuentra la chica de sus sueños. Bueno, es una obra, de momento, bastante juvenil y con un bonito dibujo, pero ha sido una lectura agradable y eso es lo más importante. ¡Ah!, son solo 5 números.

- Saga 3
Alana y su familia llegan a donde supuestamente vive Heist pero la bienvenida no es muy agradable. Una vez con el escritos tienen, por fin, un momento de paz. Por su lado, La Voluntad tiene alucinaciones con Tallo y quiere dejar de ser cazarrecompensas pero Gwen intentará quitárselo de la cabeza y se da cuenta de que lo que están comiendo en ese planeta les está afectando a la cabeza y la pequeña esclava Sophie también está afectada. La tranquilidad en casa de Heist se rompe cuando el príncipe robot y Gwen junto con la Gata de la Mentira irrumpen buscando a la familia y ellos harán todo lo posible para proteger a Hazel. Y a esperar para el 4...

No hay comentarios:

Publicar un comentario