... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


25 sept 2014

Ultimas lecturas



- Anything and something
Tomo único con historias cortas de Kaoru Mori que no quería esperar más para tener... además es una edición como la de Bride's, tapa dura y sobrecubierta. A esta mujer le gustan mucho las maids de la época victoriana ya que tenemos unas cuantas historias sobre ellas por eso las que más me han gustado han sido las que eran más de nuestro tiempo como el de la estudiante que se compra gafas para ver o la de la que no crece y la ropa del instituto le va enorme. También hay 4-koma de sus obras, ilustraciones en blanco y negro, diseños incluyendo cositas de Bride's, fee talks... incluso un repaso a los corsets. Hace gracia ver el dibujo primerizo de Emma con ilustraciones posteriores y como siempre, demuestra un dibujo precioso en especial con los cuerpos femeninos. Una compra magnífica.

- Magi 6
Ugo se ha desbocado completamente y se ensaña con el cuerpo inmóvil de Judar pero el magi es salvado in extremis por una de las princesas de Kô que también tiene un recipiente de Djinn y sabe usarlo perfectamente. Con todo calmado y curando a los heridos, Alibaba recibe la visita de su otro hermano que le cuenta los terribles planes del rey con su pueblo. El príncipe debe tomar una decisión y reencontrarse con Cassim le hace reafirmarse en obtener el control de su Djinn para liberar al pueblo del destino que le espera. Como siempre, super entretenido.

- Missions of love 7
Hay algunas es escenas que no entiendo que pintan en un manga de la ribon, pero bueno... Akira hace que Mami se declare a Shigure y este queda un poco tocado porque hace años que le dijo a ella que no se toma nada en serio y se da cuenta de todo el daño que ha hecho a la chica. Pero Yukina se pone celosa y no va a soltar al chico tan fácilmente e insta a Mami a ser rivales. Viendo la pureza del amor de Mami piensa que va a perder y pide a Shigure que la cure de una vez su debilidad y el chico accede... solo os digo que hay un polo y chupaciones de por medio, nada ponno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario