... rest in peace my dark love, the king is now resting with you, protecting you forever...


31 jul. 2013

30 jul. 2013

Ultimas lecturas



- Code geass 5
El tomo que lo salva de la venta. Tras el coñazo tomo 4, la serie me ha dado una sorpresa. La primera parte solo nos enseña lo que hizo Lelouch en el final del anterior tomo, usar el geass para imbuirle a Suzaku el "no morir". Luego, sin previo aviso, Euphemia proclama una zona protegida para elevens, donde serán tratados sin distinción y renombrados japoneses de nuevo. Eso enerva a Zero que ahora tiene en mente acabar con la chica pues le ha fastidiado sus planes. Se reúne con ella a solas y ahí cambia todo para ambos, ha sido toda una sorpresa, una grata sorpresa.

- Eres mi mascota 14
Y con esto llegamos por fin al final de esta obra, que no ha vendido una mierda pero este es el mercado que tenemos. Un tomo final en el que Sumire y Takeshi ya están juntos y planean su futuro, pero no son los únicos que avanzan... Hasumi, a pesar de los recuerdos cierra esa etapa de su vida y Yuri no puede evitar el añorar a su amiga. Mientras tanto, Sumire se enfrenta a la familia de Takeshi y éste deberá buscar la aprobación del abuelo de ella... un tomo de fácil lectura, tranquilito y bonito que cierra la historia. Si no sabéis que josei comprar, Eres mi mascota puede ser una gran opción de dibujo precioso.

- No. 6 1
Shion forma parte de la élite de la ciudad No. 6. Incluso lo han promocionado para un programa avanzado de ecología. Pero todo se le tuerce cuando Rat, un chico herido y marcado como criminal aparece en su habitación y le da cobijo y primeros auxilios. Han pasado cuatro años y Shion ya tiene 16 años y ya no vive cómodamente, le quitaron todos los privilegios por ayudar a Rat, pero su tranquila vida vuelve a revolverse cuando se descubre un cadáver donde trabaja que volverá a ponerlo en el ojo del gobierno de la teóricamente ciudad segura No. 6. Un tomo que se lee muy fácilmente y que de momento es muy normalito, espero que a partir del tomo 2 sea un poco más como el final de este primer tomo.

29 jul. 2013

60K!

Sin darme cuenta habéis hecho que mi blog tenga más de 60000 visitas, muchas gracias a todos por visitar este pequeñín.

Epic win

Ya basta humano... ya...


28 jul. 2013

Ultimas lecturas




- Arata 14
Hiruha se ha llevado a Arata a Muroya, lugar donde se enviaba a los exiliados y donde algo pasó hace 52 años con el Sho que regia y de toda la gente que residía. Nos enteramos de que anteriormente, el hayagami de ese Sho se usó para un ritual en un recipiente que engendró virulentos temporales elementales que los Sho como Kannagi o Kugura intentaron detener. Las almas de la gente de Muroya engendró una criatura que amenaza de nuevo por las maquinaciones de alguien. Hiruha solo quiere liberar las almas de su pueblo, pero eso tendrá un precio. También hay momentos relevantes para Mikusa.

- Mirai nikki 12
Ultimo final, de momento, de Ivrea. Al final del 11, Minene reapareció con la mitad de los poderes de Deus y salvó a Yuki. De ahí saltan al tercer mundo y el chico rescata a la Yuno encerrada de ese mundo que es otro de los objetivos de la Yuno del segundo. No voy a explicar nada más para que lo descubráis vosotros, pero es un final acorde a las invenciones de la serie... Ya sabéis que a mi me gusta esta serie, no en vano me la recompré cuando se licenció aquí. Me ha entretenido, y a este tipo de series no le pido mucho más. 12 tomos, longitud perfecta... esperando alguna cosita más de Sakae, que tiene una serie de cuatro tomillos que les puede dar beneficios.

- To love ru 18
Y fin... más o menos porque muy final no es que sea aunque si que podemos saber a quien quiere realmente Rito de entre todo su harem. Pero antes de eso tenemos el final de la historia en que el chico está dentro de Peke y debe mantener la ropa de Lala en su sitio... difícil tarea. Malentendidos, chicas a las que les evapora la ropa... demasiado para 18 tomos y una continuación. Los primeros tomos muy fresquitos y luego va un poco todo cuesta arriba. Si queréis una serie sin pretensiones puede ser una idea... y os gusta ver peras e intuir otras cosas.

27 jul. 2013

Epic win

Ni Samus puede contra un gato...

26 jul. 2013

Ultimas lecturas



- Code geass 4
Ufff, un poco flojete. Este tomo me ha parecido el peor de los 4, pasan cositas pero son de poca relevancia. Lo más destacable es una ruinas encontradas por Lelouch y CC con el símbolo del geass y que la chica dice no reconocer. Pero sobretodo es un tomo de Suzaku, de su pasado con su padre, su presente intentando conciliar brittanians y elevens y su futuro como guarda personal de Euphemia. También hay que destacar los nuevos y poderosos aliados del grupo de Lelouch, los lideres de la resistencia... meh.

- Toriko 8
La lucha entre Toriko y Grin se queda en tablas ya que el segundo se retira con lo que venia a buscar y con la esperanza de volver a enfrentarse al protagonista... y a sorberlo... junto a Terry... La siguiente parada de Toriko y Komatsu es a la ciudad gourmet, el sueño de cualquier aficionado a la cocina y tendrán un asiento reservado junto a una gran cocinera que les preparará la sopa legendaria. Pero una cosa les llevará a la otra y terminarán en la isla del infierno helado para conseguir la sopa para un ricachón. Siempre me abre el apetito...

- Sweet moments
Tomillo autoeditado del que había oído buenas críticas y que casi no encuentro... Son 2 historias, la primera de ellas es la que más tomo ocupa y la que tiene un dibujo más precario. Una pareja a lo largo del tiempo, como se encuentran y pasan por los momentos dulces y amargos de la vida hasta su final, cuidado si sois de lagrimilla fácil. La segunda tiene un acabado mucho mejor y nos relata la historia de un niño que se enamora irremediablemente de una chica mayor que él y le dice que la esperará. Un tomo muy tierno y dulce aunque con momentos melancólicos y tristes. Me ha gustado.

24 jul. 2013

Ultimas lecturas


- 07-ghost 4
Tras un bastante confuso inicio con viñetas indescifrables y perspectivas exageradas, solo puedo deciros que Frau sacrifica el ojo de Mikael para salvar a Teito, Ayanami se hace con el ojo y escapa. El resto del tomo es mucho más agradecido. Trata sobre el examen para ser obispo de Teito y Hakuren. Reunidos todos los aspirantes, deberán resolver 100 preguntas mientras lidian con todo tipo de situaciones para poder salvar el primer examen. Unos pocos son los agraciados y la siguiente prueba parece que les enfrentará a sus pesadillas. Lo dicho, en las escenas de acción, la serie pierde mucho... me recuerda a la Sugisaki en eso...

- Hakaiju 7
Mao encuentra a Miku y a Kenji. La chica se ha separado de Akira para que reciba asistencia médica pero un enorme terremoto la hace separarse de los militares. El grupo reunido se refugia en el metro, pero ya deberíamos saber que no hay rincón seguro contra estos monstruos y vuelven a ser perseguidos por una masa con dientes y garras que deja un rastro de cadáveres. Parecen estar encerrados en Shinjuku, pero logran salir. La guerra es evidente, soldados y monstruos en una lucha sin cuartel y sin proteger a los civiles, que son fácilmente masacrados por ambos bandos. Se encuentran a un vagabundo borracho al que seguirán para intentar poder escapar.

- Saturn apartments 7
Otro final de serie que me apunto, aunque esta me da un poco de penita. Tras el incidente del incendio en los niveles bajos, la gente está muy alterada y más tras enterarse del asesinato de una persona y de que se encuentran recluidos, pues han cerrado los ascensores y no pueden llegar al médico. El momento para Mitsu está cerca, el profesor Nishijima quiere aprovecharse de él para sus planes. Un pequeño giro que no me esperaba da paso a un final precioso. Estoy muy contenta con esta obra y espero que alguna editorial se anime con alguna cosita más del autor, me encanta su dibujo :D

23 jul. 2013

Whislist inalcanzable 64

Tazas de Nyanko-sensei!!


22 jul. 2013

Ultimas lecturas



- Red river 28
Y fin! He tenido mucha suerte en poder conseguir esta serie a precio rebajado. Este último tomo, a parte del final de Red river tiene algunas historias cortas con algunos de los descendientes de Yuri y Kail que personalmente me ha dejado un poco fría ya que hubiera preferido saber algo más de los personajes tras el final. En general, tengo que decir que me ha gustado mucho esta obra aunque me la esperaba más trágica. Una lectura muy fresca a pesar de que practicamente solo ha habido una figura a derrotar, Nakia y su ingente cantidad de agua negra. Si podéis haceros con ella genial, sino, toca tirar de scans, que remedio. Muy contenta con esta compra y porque la protagonista es un personaje muy fuerte y con carisma, como debe ser.

- Dawn of the arcana 10
Bueeeeeno, un pequeño giro en este tomo. Nakaba tiene dos posibilidades de futuro, o Akhil muere o lo hace su hermano Azhal. No hay más opciones y deberá escoger por muy duro que sea. Ella vuelve a Senan mientras Caesar está en Belquat, ha pasado un tiempo y el chico se ha casado con Louise por intervención de su madre y ella con Adel para hacer lo que debe. Ella, a pesar de no poder estar con Caesar, usa su poder sin dudarlo para salvar las vidas de su gente mientras él sufre por su lado. Un interesante giro que empieza a plantear el final de la obra, que si no recuerdo mal, deberían ser 13 números.

- Moonlight mile 20
Esta segunda parte de la obra difiere bastante de la primera, pero sigue siendo interesante. Ayumu está en el mundo virtual donde se encuentra la memoria de Lostman, un Lostman descuidado que el tiempo ha ajado. Pero la actual versión del hombre aparece para acabar con la mente del chico y este recibe todo el conocimiento del amigo de su padre. Ya sabe lo que debe hacer para ayudar a su padre y a los oprimidos por el régimen lunar... es hora de conocer a la verdadera Lady Phantom y que le explique que pasó con Lostman tras su puñalada... afortunadamente el siguiente sale el mes que viene.

20 jul. 2013

Ultimas lecturas




- Red river 27
Nakia está en paradero desconocido y la boda no se puede aplazar. El momento más crítico se dará sobre los últimos días ya que Yuri tiene que hacer unos rituales purificadores con unos baños repartidos por toda Hattusa pero la reina tiene su ropa y controla el agua y amenaza con tragarse a la chica. Los dias avanzan y Nakia ya ha advertido a la pareja en contadas ocasiones que se acerca el día del último baño, en el que más peligro corren. El día ha llegado y, como en el primer tomo, un remolino se quiere llevar a Yuri mientras Kail a duras penas la puede aguantar quedando totalmente desprotegido y ese será el momento esperado por Nakia para tomar su venganza.

- Air gear 36
A un tomo de terminar ya estamos en la batalla final y como viene siendo costumbre, empiezan las fumadas. Ringo e Ikki hacen imposibles para mantenerse a la altura de Rika y Sora. La chica fuerza su cuerpo lo indecible para poder seguir avanzando mientras Ikki mantiene a la pareja entretenida. Lo que no tiene en cuenta es que Sora no había usado aun su regalía, tras ponerse las baterías despliega un poder sobrehumano y revela al chico sus verdaderas intenciones respecto a la humanidad. Mucha fumada, power-ups y otra que termino en breve. Leyendo en diagonal las tonterías del autor.

- To love ru 17
Totalmente descartada Darkness ya tenemos aquí el penúltimo tomo. Tenemos un primer capítulo donde por enésima vez, un invento de Lala la lía... y es que Rito va a estar unas horas sin poder soltar la cola de la chica. Un fantasma posee a Zastin y se dedica a buscar pechos de chicas. Peke, con la apariencia de un chiquillo monísimo va a ser secuestrado por el modelo más famoso del universo. E incluso hay un capi sobre un asesinato en una mansión, si, de esos que me "gustan". Lo bueno de este capítulo es que sale un personaje de Black cat (que podría llegar, eh Ivrea?). Un tomo normalito y más tetas...

19 jul. 2013

18 jul. 2013

Ultimas lecturas



- Red river 26
Urhi testifica que él no es el padre del príncipe Juda ya que es un eunuco y le sería imposible. Eso quita toda sospecha del derecho al trono del chico y con eso da por finalizada su tarea y cogiendo a Nakia como rehén confiesa que él ha matado al rey y se clava la espada. Su cuerpo será expuesto a merced de los animales mientras Nakia es condenada a perder el título de Tawananna y enviada a un templo de por vida. Perl recuerda las últimas palabras de Urhi y se dirige donde se encontraron por primera vez hace años y ahí encuentra la ropa de Yuri... tiene un último plan pero aun debe escapar del palacio.

- I am a hero 2
Lo que antes era su novia se ha convertido en una criatura que se retuerce y ataca a Hideo compulsivamente. El chico consigue reducirla y toma una decisión aun mayor cuando no puede controlarla... pero todo con tranquilidad, como si no quisiera entender la situación. Luego solo puede huir pues más gente se transforma en... los llamaré zombis porque así lo anuncian. Termina en el estudio de su sensei y ahí uno de sus compañeros ha dado rienda suelta a su rencor por el mangaka. Siguen escapando hasta que se da cuenta que tiene que hacerles frente si quiere sobrevivir... De momento me está gustando, tiene una manera curiosa de narrar.

- Wild life 22
Poco a poco, tomo a tomo nos acercamos al final. Tessho está ejerciendo en el zoo y usa su magia para que los cuidadores vuelvan a tener interés en su trabajo cuando mucha gente vuelve a visitar las instalaciones por el buen hacer del veterinario. Pero su tiempo se agota y vuelve el médico al que estaba sustituyendo. Lo que Tessho no sabe es que hay una lucha interna entre él y un cuidador veterano y deberán atender una muerte de un wallabi mientras lidian entre las dos partes. Pero lo mejor del tomo está al final. Un par de capítulos parodia donde chucho, se convierte en veterinario gracias a Ryoryocal (sacado de lyrical Nanoha)... super mono.

17 jul. 2013

16 jul. 2013

Ultimas lecturas



- Red river 25
Ilbani, aun a riesgo de cometer un delito capital, se encarga de que el príncipe Juda escupa el agua negra y junto a él podrá capturar a Urhi para sorpresa de todos. La reina Nakia es recluida por las graves acusaciones de traición, pero pide una habitación en concreto. De lo que se dan cuenta más tarde es que ha pedido una habitación justo al lado de donde tienen encerrado a Urhi y justo bajo él hay una ingente cantidad de agua que usa para liberar a su sirviente. Este escapa matando a unos cuantos soldados, pero tendrá una última misión para ayudar a su amada Nakia.

- 5 elementos 7
Sôkar se ha tenido que convertir en la sombra de Zap para sobrevivir y juntos deberán enfrentarse al elemental del hierro y el de psique para poder proseguir. Matarratas aparece al rato y también deberá enfrentarse a la elemental planta mientras Lluvia escapa por sus propios medios y como no, aparece Kaji y le tocará enfrentarse a Kei. Tras una primera mitad de luchas llegan las revelaciones del doctor Bombastus sobre el tío de Kaji, Benjamin. Y tras eso volvemos atrás en el tiempo, a la gran guerra y a la historia de Be y de como terminó donde está. Como siempre, me encanta.

- I am a hero 1
Hideo es un ayudante de mangaka de 35 años con una vida un poco mediocre. A pesar de haber publicado parece que su destino es ser secundario. Tiene pareja, pero ella no para de hablar de su ex a pesar que le quiere y él no se lo quita de la cabeza. Por si no fuera poco, habla con un personaje de su mente y ve criaturas extrañas. Parece un slice of life hasta casi el final del tomo, donde fácilmente te queda una cara de WTF?! Espero que la mayoría haya llegado al final de este tomo, porque tiene sorpresa... suerte que compré el pack.

15 jul. 2013

14 jul. 2013

Ultimas lecturas



- Red river 24
La batalla se recrudece y Kail va tras Ramsés. Al darle caza, todas sun rencillas salen a reducir y luchan sin cuartel con las espadas, peeeero, la de Kail es de hierro, con lo que destroza la del egipcio. Pero no quieren zanjarlo así y siguen a puñetazo limpio y en bolas en un río. Por otro lado, sin Kail al mando, Yuri se erige como general absoluta y traza un plan para someter al faraón. Los soldados hititas victoriosos claman a Yuri como Tawananna y la guerra termina. El siguiente paso es firmar la tregua entre las dos naciones e Ilbani tiene una sorpresa para la pareja.

- Mirai Nikki 11
Y a falta de un tomo nos desvelan todo el pastel sobre Yuno. Con un principio un poco a tropezones, la parejita consigue quedarse sola y sin rivales esperando el tan ansiado happy end por parte de ella. Pero las cosas se tuercen y la pequeña ayudante de Deus aparece y le desvela a Yuki toda la verdad de ella y de cómo han llegado a ese punto. Un tomo más que interesante porque, aun dentro de las fantasías de la serie, el autor ha sido bastante coherente. Me ha desconcertado un poco lo que pasa al final... espero que esté justificado a pesar de gustarme volver a ver a ese personaje... De momento, mi tomo favorito.

- Elfen lied 12
Y un final para Ivrea. Lucy y un Kouta herido se reencuentran, el chico no puede perdonarla por lo que hizo a su familia. Aun así le hace prometer que si deja de matar pueden vivir juntos. Cuando la chica va a por ayuda se encuentra a Kurama que despierta una consciencia peor de la chica al herir a Kouta. Con una profunda ira, esa Lucy loca quiere cargarse a toda la humanidad pero su cuerpo empieza a deshacerse y su ultimo gesto es curar al chico a costa de practicamente su forma. Convertida en una masa amorfa Kouta deberá tomar una decisión cuando enloquece de dolor. Creo que es un buen final, no es el mejor, pero si coherente con el resto de la obra. El dibujo del autor mejora a pesar de que aun hay viñetas que te ponen la piel de gallina pero se agradece el esfuerzo. Buena compra.

13 jul. 2013

So... epic cute

Explosión de cuteness, sobredosis de AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

12 jul. 2013

Ultimas lecturas



- Red river 23
Yuri y Kail vuelven a estar juntos y no pierden el tiempo, ya me entendéis... Parece que el fin de la reina Nakia está cercano gracias a la tablilla donde se comunica con Nefertiti. Pero ahí aparece Urhi repartiendo agua negra para hacerse con la "carta", afortunadamente, Ilbani es más listo. Tras esto, la guerra entre los hititas y los egipcios va a empezar y se buscan refuerzos en todos lados para hacer frente a los 20000 soldados. En estrategia ambos bandos están demasiado igualados con los esfuerzos de Ramsés y Kail, pero la intromisión del faraón va a dar ventaja a uno de los bandos.

- Hunter x hunter 8
Por fin un poco de entretenimiento tras los 2 tomos anteriores. Gon y Killua han ido a la isla del primero para ver a Mito, ahí, la chica le da una caja que le legó su padre y que ahora puede abrir siendo hunter. Dentro encuentra una cinta de casete, una tarjeta de memoria de una consola y un anillo. Su nueva misión les llevará a encontrar el juego al que corresponde dicha tarjeta y es uno extremadamente caro y complicado de conseguir. Deberán dirigirse a Yorkshin, donde se encuentra la mayor sede de subastas clandestinas jamás vista. Ahí se reencontrarán con Leorio y Kurapika, cada uno por sus motivos. Lo dicho, menos mal que se terminó la pesadilla de la torre...

- Deadman wonderland 8
Los ex-amigos de Ganta han aparecido cuando se le encaran los Forgeries de primera generación, los más fuertes. El chico sigue su camino y ellos se dividen y se enfrentan a ellos tendiendo además la dificultad de que su sangre tiene veneno. Las luchas son encarnizadas y algunos pagarán un alto precio por la victoria. Por otro lado, Ganta, Shiro y Azami han llegado a su objetivo, pero quedaba un Forgery, que ataca al grupo y sobretodo a Shiro, que une su deadman al de Ganta para hacerle frente. Pero ese rival consigue despertar el otro lado de la chica... el wretched egg y Su imparable sed de sangre... engancha.

Epic fear

My bum!

11 jul. 2013

Ultimas lecturas



- Red river 22
Nefertiti sigue teniendo preso a Ramsés sin comida ni bebida pero aun sigue vivo a duras penas. Mientras tanto, Yuri sigue con la revuelta, llegando por fin a Tebas con un pequeño ejército que le es fiel y tras muchos esfuerzos se plantan delante del palacio de la reina para liberar al coronel. Ni siquiera apelando al hermano de la reina mediante la piedra que Matti le dio es capaz de hacerla entrar en razón, a pesar de eso, libera a Ramsés y encuentran pruebas que incriminan a Nakia. Ahora toca volver al lado de Kail, pero tiene un cabo pendiente, los civiles que siguen con la revuelta no pueden creer que quien les ha ayudado sea una hitita.

- Bakuman 17
Lo siento pero las historias de Nanamine no me pegan nada, primero tiene un grupo de guionistas que le dan ideas, pero es que ahora tiene una empresa que tiene guionistas, que proponen story's y se lo pasan a otra gente que la valora... usan a los autores veteranos para testear... muy fuera de sitio. Lo mejor de esta parte, para mi, es Azuma-sensei y la relación de él con el tío de Mashiro y con el propio Mashiro. Tras esto y faltando solo 3 tomos volvemos a la trama base, hacer un manga con posibilidades de tener anime y que supere a Eiji y de momento tenemos historia y personajes principales. La parte de Nanamine muy psé, el resto mola.

- Black butler 11
Yo pensando que la saga de los asesinatos en la mansión ya habían terminado y siguen en este tomo hasta la mitad del mismo. Tras las explicaciones y sobretodo, el descubrimiento del asesino, aparece Snake, que pasará a formar parte de los sirvientes de Ciel. Afortunadamente, la siguiente saga promete y es que el chico deberá investigar unos extraños casos de resurrecciones perpetradas por una organización secreta llamada Aurora e integrada por médicos que harán una demostración a los nobles en un crucero. Así que Ciel, Snake y Sebastian se dirigen al enorme barco y se cuelan en la reunión... al menos, promete...

10 jul. 2013

9 jul. 2013

Ultimas lecturas




- Red river 21
La "mentira" de Ramsés ha funcionado, él y Yuri van a ver al rey y sobretodo a Nefertiti, la versión egipcia de Nakia. Pero el problema viene cuando la chica, de paseo con Nefert ve una injusticia con un niño, no puede evitarlo y salta desafiando a un sacerdote afín a Nefertiti y el pueblo la apoya dando gala de su carisma. Eso hace enfurecer la reina y se lleva a Ramsés y lo ata al sol, para que se muera si no le jura devoción. Por otro lado, las hermanas e Ilbani han llegado para llevarse a Yuri, pero ella no quiere dejar a Ramsés a su suerte y pone en marcha un plan.

- Fairy tail 32
Tras quedar seleccionados, el grupo de Fairy Tail se ve las caras con el resto de finalistas y tras alguna sorpresilla empiezan las pruebas. La primera de ellas consiste en encontrar y golpear al resto de representantes de los grupos en medio de una ciudad llena de clones de los participantes. Gray dará la cara por el grupo, pero es una prueba más difícil de lo que parece. La segunda prueba son luchas normales entre integrantes y Lucy demostrará lo que puede hacer, pero las trampas de Raven Tail hace acto de presencia. Van a tener que ponerse serios si no quieren quedar descalificados. Muy entretenido oye.

- Toriko 7
Toriko, gracias a la carne joya, consigue derrotar al robot y salen del mamut rápidamente para ayudar a Rin. Tras curarla y degustar todos la carne, se separan y nuestro prota se va con Terry pero se da cuenta de que no está comiendo debidamente y se van a por un maíz que crece en una zona de plantas carnívoras. Ahí se enfrentarán con todo tipo de flora asesina y Terry deberá desatar su bestia interior para conseguir el manjar. Tras mucho esfuerzo consiguen un poco de maíz y al cocerlo se encuentran con un individuo que les habla del ingrediente God capaz de controlar a la gente y los dos se baten. Sigue siendo entretenida y siempre me abre el hambre...

8 jul. 2013

Licencias para EDT

Estas noticias de EDT me hacen tener un poco de fe de que podrán salir del bache... Tras la confirmación de que Shintaro Kago iba a ser uno de los invitados del saló del manga de Barcelona, junto a la noticia han aparecido tres obras más del autor: Funeral ante la estación, El arte de asesinar a través de los tiempos y Anamorphosis, sin fecha aún, pero está claro que les vende... a ver si hablan de Furuya pronto...

Fuente: EDT

7 jul. 2013

Ultimas lecturas




- Red river 20
Yuri no solo ha perdido el bebé, también el alma y Ramsés decide llevársela hacia su casa de Memphis. Aun siendo una muñeca, el egipcio quiere propasarse con ella, afortunadamente, Rusafa está para hacer de carabina y de protector de la chica que solo despierta cuando se entera de que Kail está enfermo. Al parecer tienen un topo en las filas Hititas y las pesquisas de la chica la llevan frente a la reina Nefertiti. Pero para acceder a ella, Ramsés tiene planeada una boda y su hermana Nefert está encantada. Mientras tanto, Rusafa se ha escapado y ya está junto a Kail.

- To love ru 16
Terminando por fin! Empezó muy entretenida, pero 18 tomos me parecen innecesarios para la poca chicha que tiene. Nuevas maneras de enseñar cacho: jugar a un juego de tablero donde tú eres la ficha y las pruebas son tan absurdas como que te den un masaje o le hagas fotos en bikini a una chica, que Oscu-chan, por error, te corte las bragas y no te des cuenta, que quieras regalarle unos bombones por san Valentín a Rito... La verdad es que ya casi me resulta solo entretenida. Me ha gustado el capítulo del chocolate y Kotegawa y el de su hermano y Rito... con que ligereza se toma algunas noticias... Lo dicho, por fin termina, y de momento no se me pasa por la cabeza hacerme con Darkness.

- Master Keaton 4
Bueno, tras el medio soporífero tomo 3, este ha sido infinitamente más satisfactorio. Salvo el capítulo del Ira y el Sas que se me ha he ho un poco pesadete, el resto ha sido fantástico. El de la historia de los gitanos, el flautista de Hamelin y los nazis me ha encantado, el del profesor de Yuriko o el del taxista han sido de mis preferidos. Pero destacaré dos, el del padre de Keaton y los gatos (y no por los gatos precisamente) que es preciosa y sobretodo la historia del tengu y la búsqueda del propietario de un reloj. Muy buen tomo, a ver si el resto mantienen esta calidad.

5 jul. 2013

Ultimas lecturas




- Red river 19
Yuri vuelve a casa tranquilamente en barco mientras Kail se encarga de dirigir el ejército contra los egipcios en su lugar. El embarazo de ella no le hace salvavidas pues otra vez, alguien bajo las órdenes  de Nakia volverá a interponerse en su camino. Hunde el barco dejando solos a Yuri y a Rusafa, que desesperado intenta salvarla mientras ella no para de repetir que le duele la barriga. Un barco con egipcios les rescatan y les llevan a tierra para intentar conseguir un doctor. Por otro lado, Kail se entera de la desgracia pero no sabe nada de Yuri, eso hace que se aleje de lo que tiene delante, una terrible batalla que tiene las de perder.

- Billy bat 8
Hace tiempo que leí el 7 y seguro que he olvidado cosas, pero una cosa si que tengo clara, está liando demasiado la obra, me da miedo que el final sea muy meh... Kevin va a comer a casa de la pareja a la que salvó a su niño de los disparos durante el asesinato de Kennedy. El crío también dibuja y también está relacionado con el murciélago. Por otro lado tenemos a Jackie, asustada por haber estado en contacto con Oswald y temiendo a los hombres de negro. Se va a encontrar con Kevin en el vuelo de viaje a Japón, ambos guiados por Billy y con un objetivo... el misterioso pergamino custodiado por los ninjas... miedo me da la serie...

- Is this a zombie 4
Eu se ha marchado y los chicos no dejan de buscarla por todos lados. Los ninja vampiros repudian finalmente a Sera por no haber llevado a cabo su misión y el rey de la noche se niega a decir el paradero de Dai-sensei. También aparece Kyouko para amenazar a Ayumu para terminar de enredar la cosa y el chico se da cuenta de que necesita aprender algo de magia si quiere ser útil y que Eu vuelva. El rey de la noche ha obligado a Dai-sensei ha crear bombas, deberán enfrentarse a él si quieren evitar una guerra terrible y que Eu vuelva con ellos.

4 jul. 2013

3 jul. 2013

Ultimas lecturas




- Red river 18
El nuevo plan de Yuri incluye a un montón de prostitutas que se han quedado en la ciudad, quiere que sean una distracción para dejar escapar los caballos de los egipcios. Y todo parecía ir redondo hasta que la chica se cruza con su eterno perseguidor, Ramsés se topa con ella y, para variar, quiere llevársela. Lo que ninguno se los dos se espera, es que la chica espera un bebito. Kail llega a tiempo para rescatarla y para volverse super mono cuando se entera de la noticia, ahora su prioridad es llevar a la chica a un lugar seguro mientras él se enfrenta a los egipcios... pero Urhi ya se ha enterado de la "buena" nueva, es que este chico está en todos lados!

- Elfen lied 11
Tras el intensivo de Red river (que los he leido seguidos sin leer nada más de por medio a pesar de espaciar las reseñas) vuelvo a mis lecturas más ligeritas. Le toca al penúltimo de elfen lied que nos acerca al final de la exitosa serie de Ivrea. Nana está frente a una Mariko que no duda en usar a su padre para vencerla. Dándose por vencida por esa amenaza se rinde, afortunadamente su padre se erige como tal y la salva, finalmente se van a por Lucy, el último cabo suelto. Mientras tanto, ésta está frente a Kakuzawa, que le presenta a su hermano, el único diclonius hombre. Pero nada la puede detener y destruye las instalaciones donde recluían a otras como ella, que matan a todo el mundo indiscriminadamente, Arakawa debe escapar con la vacuna. Interesante.

- Limit 5
Aix que poquito te dura el tomito y encima el penúltimo!! Las sospechas sobre la muerte de Usui ahora recaen sobre Hinata del que ha todas sospechan tras mentirles sobre la chica. Así que Konno decide hablar con él siendo la que más le conoce pero Kamiya no la dejará ir tan alegremente. Durante la noche, el chico sale de la cueva y se pone a excavar en la tierra y Konno aparece preguntando qué está haciendo y sobre Usui... mala idea, la guadaña reaparece. Que gran serie, tengo muchas ganas de leer el último.

2 jul. 2013

Licencia para Ivrea

Como ya sabréis, Ivrea anunció ayer una de sus nuevas licencias para agosto que no era ninguna de las típicas continuaciones que tenia pendientes como To love ru darkness o las obras de Madoka. Esta vez y siguiendo el pronóstico ha caído Nisekoi con 7 tomos en el mercado y tendrá su precio standard de 8€.


Fuente: los secretos de Ivrea

1 jul. 2013