... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


26 jul 2013

Ultimas lecturas



- Code geass 4
Ufff, un poco flojete. Este tomo me ha parecido el peor de los 4, pasan cositas pero son de poca relevancia. Lo más destacable es una ruinas encontradas por Lelouch y CC con el símbolo del geass y que la chica dice no reconocer. Pero sobretodo es un tomo de Suzaku, de su pasado con su padre, su presente intentando conciliar brittanians y elevens y su futuro como guarda personal de Euphemia. También hay que destacar los nuevos y poderosos aliados del grupo de Lelouch, los lideres de la resistencia... meh.

- Toriko 8
La lucha entre Toriko y Grin se queda en tablas ya que el segundo se retira con lo que venia a buscar y con la esperanza de volver a enfrentarse al protagonista... y a sorberlo... junto a Terry... La siguiente parada de Toriko y Komatsu es a la ciudad gourmet, el sueño de cualquier aficionado a la cocina y tendrán un asiento reservado junto a una gran cocinera que les preparará la sopa legendaria. Pero una cosa les llevará a la otra y terminarán en la isla del infierno helado para conseguir la sopa para un ricachón. Siempre me abre el apetito...

- Sweet moments
Tomillo autoeditado del que había oído buenas críticas y que casi no encuentro... Son 2 historias, la primera de ellas es la que más tomo ocupa y la que tiene un dibujo más precario. Una pareja a lo largo del tiempo, como se encuentran y pasan por los momentos dulces y amargos de la vida hasta su final, cuidado si sois de lagrimilla fácil. La segunda tiene un acabado mucho mejor y nos relata la historia de un niño que se enamora irremediablemente de una chica mayor que él y le dice que la esperará. Un tomo muy tierno y dulce aunque con momentos melancólicos y tristes. Me ha gustado.

1 comentario:

  1. Me alegro que te haya convencido Sweet Moments, que no las tenía todas conmigo >.<

    ResponderEliminar