... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


11 jul 2013

Ultimas lecturas



- Red river 22
Nefertiti sigue teniendo preso a Ramsés sin comida ni bebida pero aun sigue vivo a duras penas. Mientras tanto, Yuri sigue con la revuelta, llegando por fin a Tebas con un pequeño ejército que le es fiel y tras muchos esfuerzos se plantan delante del palacio de la reina para liberar al coronel. Ni siquiera apelando al hermano de la reina mediante la piedra que Matti le dio es capaz de hacerla entrar en razón, a pesar de eso, libera a Ramsés y encuentran pruebas que incriminan a Nakia. Ahora toca volver al lado de Kail, pero tiene un cabo pendiente, los civiles que siguen con la revuelta no pueden creer que quien les ha ayudado sea una hitita.

- Bakuman 17
Lo siento pero las historias de Nanamine no me pegan nada, primero tiene un grupo de guionistas que le dan ideas, pero es que ahora tiene una empresa que tiene guionistas, que proponen story's y se lo pasan a otra gente que la valora... usan a los autores veteranos para testear... muy fuera de sitio. Lo mejor de esta parte, para mi, es Azuma-sensei y la relación de él con el tío de Mashiro y con el propio Mashiro. Tras esto y faltando solo 3 tomos volvemos a la trama base, hacer un manga con posibilidades de tener anime y que supere a Eiji y de momento tenemos historia y personajes principales. La parte de Nanamine muy psé, el resto mola.

- Black butler 11
Yo pensando que la saga de los asesinatos en la mansión ya habían terminado y siguen en este tomo hasta la mitad del mismo. Tras las explicaciones y sobretodo, el descubrimiento del asesino, aparece Snake, que pasará a formar parte de los sirvientes de Ciel. Afortunadamente, la siguiente saga promete y es que el chico deberá investigar unos extraños casos de resurrecciones perpetradas por una organización secreta llamada Aurora e integrada por médicos que harán una demostración a los nobles en un crucero. Así que Ciel, Snake y Sebastian se dirigen al enorme barco y se cuelan en la reunión... al menos, promete...

2 comentarios: