... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


14 jul 2013

Ultimas lecturas



- Red river 24
La batalla se recrudece y Kail va tras Ramsés. Al darle caza, todas sun rencillas salen a reducir y luchan sin cuartel con las espadas, peeeero, la de Kail es de hierro, con lo que destroza la del egipcio. Pero no quieren zanjarlo así y siguen a puñetazo limpio y en bolas en un río. Por otro lado, sin Kail al mando, Yuri se erige como general absoluta y traza un plan para someter al faraón. Los soldados hititas victoriosos claman a Yuri como Tawananna y la guerra termina. El siguiente paso es firmar la tregua entre las dos naciones e Ilbani tiene una sorpresa para la pareja.

- Mirai Nikki 11
Y a falta de un tomo nos desvelan todo el pastel sobre Yuno. Con un principio un poco a tropezones, la parejita consigue quedarse sola y sin rivales esperando el tan ansiado happy end por parte de ella. Pero las cosas se tuercen y la pequeña ayudante de Deus aparece y le desvela a Yuki toda la verdad de ella y de cómo han llegado a ese punto. Un tomo más que interesante porque, aun dentro de las fantasías de la serie, el autor ha sido bastante coherente. Me ha desconcertado un poco lo que pasa al final... espero que esté justificado a pesar de gustarme volver a ver a ese personaje... De momento, mi tomo favorito.

- Elfen lied 12
Y un final para Ivrea. Lucy y un Kouta herido se reencuentran, el chico no puede perdonarla por lo que hizo a su familia. Aun así le hace prometer que si deja de matar pueden vivir juntos. Cuando la chica va a por ayuda se encuentra a Kurama que despierta una consciencia peor de la chica al herir a Kouta. Con una profunda ira, esa Lucy loca quiere cargarse a toda la humanidad pero su cuerpo empieza a deshacerse y su ultimo gesto es curar al chico a costa de practicamente su forma. Convertida en una masa amorfa Kouta deberá tomar una decisión cuando enloquece de dolor. Creo que es un buen final, no es el mejor, pero si coherente con el resto de la obra. El dibujo del autor mejora a pesar de que aun hay viñetas que te ponen la piel de gallina pero se agradece el esfuerzo. Buena compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario