... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


20 jul 2013

Ultimas lecturas




- Red river 27
Nakia está en paradero desconocido y la boda no se puede aplazar. El momento más crítico se dará sobre los últimos días ya que Yuri tiene que hacer unos rituales purificadores con unos baños repartidos por toda Hattusa pero la reina tiene su ropa y controla el agua y amenaza con tragarse a la chica. Los dias avanzan y Nakia ya ha advertido a la pareja en contadas ocasiones que se acerca el día del último baño, en el que más peligro corren. El día ha llegado y, como en el primer tomo, un remolino se quiere llevar a Yuri mientras Kail a duras penas la puede aguantar quedando totalmente desprotegido y ese será el momento esperado por Nakia para tomar su venganza.

- Air gear 36
A un tomo de terminar ya estamos en la batalla final y como viene siendo costumbre, empiezan las fumadas. Ringo e Ikki hacen imposibles para mantenerse a la altura de Rika y Sora. La chica fuerza su cuerpo lo indecible para poder seguir avanzando mientras Ikki mantiene a la pareja entretenida. Lo que no tiene en cuenta es que Sora no había usado aun su regalía, tras ponerse las baterías despliega un poder sobrehumano y revela al chico sus verdaderas intenciones respecto a la humanidad. Mucha fumada, power-ups y otra que termino en breve. Leyendo en diagonal las tonterías del autor.

- To love ru 17
Totalmente descartada Darkness ya tenemos aquí el penúltimo tomo. Tenemos un primer capítulo donde por enésima vez, un invento de Lala la lía... y es que Rito va a estar unas horas sin poder soltar la cola de la chica. Un fantasma posee a Zastin y se dedica a buscar pechos de chicas. Peke, con la apariencia de un chiquillo monísimo va a ser secuestrado por el modelo más famoso del universo. E incluso hay un capi sobre un asesinato en una mansión, si, de esos que me "gustan". Lo bueno de este capítulo es que sale un personaje de Black cat (que podría llegar, eh Ivrea?). Un tomo normalito y más tetas...

2 comentarios: