... rest in peace my dark love, the king is now resting with you, protecting you forever...


31 oct. 2012

30 oct. 2012

Final de Planeta

Todos estamos de enhorabuena al saber que la eterna congelada de Planeta, Tutor Hitman Reborn llega a su fin en diciembre. Quizás así piensen en seguirla o condenarla a la oscuridad para siempre.



Fuente: Blog is war

Ultimas lecturas


- Silver spoon 2

Otro gran tomaco. Al final de primer tomo, los chicos han encontrado un horno de piedra tirado por el bosque y sin saber como, le toca a Hachiken preparar una pizzas para todos aunque al final tendrá la ayuda de todos los departamentos aportando cada uno lo mejor de su rama. Más adelante, la residencia va a cerrar unos dias durante el verano y el chico no tiene a donde ir, pero Aki le ofrece vivir en su casa.... trabajando en la granja, él acepta encantado pero no sabe lo que le espera, entre otras cosas trocear un ciervo que el abuelo de Aki ha atropellado sin querer... (yo dudo que pudiera). Todo muy costumbrista pero muy muy entretenido, grande Arakawa.

- La ventana de orfeo 7
Un tomo interesante, pasan bastantes cosas. Hemos avanzado 4 años desde el anterior tomo e Isaac ya ha debutado con gran éxito en los escenarios y ahora goza de una gran reputación. Incluso una gran violinista rusa se interesa por hacer un concierto con él y le habla de Klaus. Moritz sigue viendo a Friederike en la joven Malwida y enturbia su mente pensando incluso en dejar a Bettina aun teniendo un crio. Anastasia, la violinista, resulta tener una relación con los revolucionarios rusos pero las sospechas de rebelde recaen sobre Roberta, que ahora ejerce la prostitución, todo se arregla por la confesión de la dama y la chica queda libre pudiendo casarse finalmente con su amado Isaac, pero ella no es una mujer educada en altas esferas con lo que provoca el rechazo general de las damas en un principio y sus actos tampoco son de los más adecuados. Creo que es de losocos tomos que he leido sin soltarlo... y al final, reaparece ella. A ver como sigue.

- Elfen lied 5
Yuka y Kouta se reencuentran porfin con Lucy, pero es la versión "mala" y no quiere volver con ellos. De hecho intenta hacer recordar al chico y vuelve a ser la pequeña Nyu.
Por otro lado, el director Kakuzawa quiere que Kurama se deshaga de Nana, pero este es incapaz y la envia fuera de la base con algo de dinero aterrizando en la playa donde se encuentra a Bandou, que viendo que es diclonius y tienen un objetivo comun hacen una tregua. Tambien seune una chica más en la residencia Maeda, una amiga de Yuka, que canta como los angeles pero se mea encima si le entra miedo... lleva pañales. Al final del tomo hay una historia extra sobre una chica con mucho tañento para la música pero que es superada por un chico que ama tocar el piano, no ha estado mal, el dibujo me ha recordado mucho a Hirano (Drifters).

29 oct. 2012

28 oct. 2012

Ultimas lecturas




- Saint Seiya lost canvas 21
Kagaho y Tong-hu siguen con su desesperada lucha, pero el caballero de oro decide sacrificarse para vencer... pero ya os debeis imaginar como acaba. Luego Pandora se dirige a por su as en la manga, un Radamantis con sangre de Hades que le hace arder por dentro y se mantiene encerrado en una sala intentando controlar toda ese dolor. En la puerta está uno de sus fieles vasallos, que no duda en dejarse humillar por Pandora para proteger a su señor, y cuando éste consigue dominar la fuerza oscura irrumpe en su lucha. Y en menos medida, aparece Sasha y oh milagro! Se pone la armadura! para ná ¬_¬


- Moonlight Mile 19
En el último tomo, Ayumu ha sido secuestrado y llevado a los bajos fondos de la colonia de marte, quieren mostrarle la verdad que oculta su padre. Se disfrazan para infiltrarse entre los obreros, pero son interceptados por unos extraños seren que atacan en cuanto reconocen al chico. Son imposibles de contener y la masacre está servida, pero Ayumu, Hassan y Eliza logran escapar por los pelos, pero los interceptan. Los guardianes estan a punto de terminar con los terroristas y de pronto aparece la imagen de Goro proyectada que se alegra de ver a su hijo, pero este, horrorizado por lo que ha hecho decide no irse con él y cuando va a sucumbir aparece Lady Phantom para ayudarles... Una extraña mujer? Que si puede con los guardianes y se lleva a Ayumu a su invreible base. Gran gran tomo, de los que más me han gustado, sobretodo por el final.

- Las vacaciones de Jesús y Buda 3
Este tomo me ha parecido un poco más flojito que el segundo, pero tiene el puntazo de meter a más personajes, los arcángeles.
La parejita arde de calor en su minipiso y no tienen manera de refrescarse así que tras muchas intentonas estúpidas deciden irse a pasar la tarde a un bar con aire acondicionado e hincharse a bebidas frias... tanto que terminan con frio. Buda gana otra loteria y les toca un viaje a un balneario  donde nada más llegar, Jesús hace brotar del suelo fanta de uva y cuando éste saborea irracionalmente  una raiz muy picante y se cree morir aparece el arcángel Miguel para derrotar lo maligno que atacaba a su señor... y luego se van al karaoke. Tiene puntazos, como siempre XD

26 oct. 2012

25 oct. 2012

Ultimas lecturas




- Gunslinger girl omnibus 1-2-3
Hace muuuuucho que tengo este tomaco y siempre he ido aparcando la lectura, pero ya iba siendo hora de leerlo.... y me ha costado. Esta serie, si no recuerdo mal, salio en contrapartida a Saikano. Una agencia especial recluta niñas con graves traumas tanto físicos como psíquicos para convertirlas en cyborgs asesinos (pero enmodo cute, no terminator). Estas niñas estan al cargo de un agente que las entrena y son obedientes mediante una droga de condicionamiento que tambien las hace querer a esos agentes a los que protegen con su vida. Hay unos cuantos capítulos dedicados a misiones, que son los que se me han antojado un poco pesados, en cambio, en los que se explica la vida de las chicas y sus vivencias en la agencia. La he leido un poco a saltos, pero me ha costado un poco de terminar, espero que el segundo tomaco me resulte un poco más llevadero...


- Skip beat omnibus 1-2-3
A diferencia de gunslinger, esta me la he leido de un plumazo y me ha enamorado. Kyoko se desvive por Sho, su amigo de la infancia que queria una vida más glamurosa de la que llevaba en el hostal tradicional de su familia y se lleva a la chica a Tokyo para que básicamente sea su esclava y vivir de ella mientras él se dedica al showbussines. Ella lo descubre y decide romper con su vida de servitud y dejar ir toda la furia que ha guardado en su interior para enfrentarse a Sho de igual a igual, por eso centra toda su infinita energia en entrar en la agencia donde trabaja el "rival" de su mortal enemigo. Pero ella no tiene ningun talento especial y tendrá que catapultarse usando una pseudo-sección llamada Loveme para buscar lo que le falta, amor. Me encanta Kyoko, tiene mucha fuerza y no dan ganas de empalarla. Me ha hecho reir más de una vez por lo expresiva que llega a ser la chica y su manera de vengarse de Sho, tampoco tiene desperdicio con toda la otra gente que la rodea. El dibujo de los chicos es algo... estilizado, pero nada grave. Estoy muy enganchada.


- To love ru 11
La profesora Mikado ha inventado un cuerpo robótico para que Oshizu pueda ir a clase y tener una vida casi normal, pero a la chica le cuesta un poco usar las piernas como antes y al asustarse da rienda suelta a sus poderes psíquicos y arma más de un follón, aunque por fin puede sentir el calor humano y eso le compensa. Como buen harem manga no podia falatr un capítulo con las chicas absurdamente vestidas de maids. Tambien tenemos a un Zastin que quiere ser mangaka pero que no le hace gracia que Oscu sea amiga de Lala. Pero el grueso del tomo se lo lleva una historia sobre unoas misteriosas invitaciones para Rito y las chicas que ls teletransporta dentro de un Rpg, en el que deberán rescatar a la princesa Lala de las manos del malvado rey demonio (me encantan las historias con niveles y clases típicos de un rpg, no puedo evitarlo!

24 oct. 2012

Un gran dia con EDT

Ayer tuve el honor de acompañar a Miya al haber ganado el concurso de EDT para comer con Joan Navarro. Ante todo agradecerle en pensar en mi porque os aseguro que fue un lujazo movernos por la editorial. Con un poco de nervios llegamos al piso por unas escaleras con portadas de Shueisha y un Naruto nos recibe en la entrada... un poco triste. Una vez dentro Joan nos recibe y junto a su hija vamos a una sala totalmente rodeada de comics... si se nos hubiera visto los ojos a Miya y a mi estoy segura que se movian como los de un camaleón escudriñando cada rincón para absorber información... ahí estaba Takemitsu >.<
Nos sentamos con ellos y empezamos una amigable charla sobre gustos, estuvo genial porque ella es más de shoujo y yo de shonen y seinen, abarcamos un poco de todo. Joan se va un momentito y nos trae las ediciones de la uber edición de La sonrisa del vampiro (y caen babas) y la de Hikari club tambien muy bonita, pero la primera es impresionante. Nos regala los tomitos de Furuya y me trae el de Takemitsu :D. Sonoe Nanko se nos une, quien se encarga de negociar con los japoneses y como toda nipona es muy comedida y educada. Seguimos charlando de cositas que les gustaria, como Vinland Saga (salto pidiéndola!), han contrapujado por ella y están a la espera.

Si algo me quedó claro es que estan editando ahora lo que quieren, se nota el cariño con las novedades de este Saló como la preciosidad de Hokusai (es enorme), le gustaria más cosas de Tezuka (tapa dura wins), una edición de los artbooks de Sakura en uno solo junto con la serie si finalmente encuentran como enfocarla. También comentan lo bien que les ha ido a las cartas de la serie y anécdotas sobre ellas... 25000 copias si no recuerdo mál. Les hablo de una edición que tengo yo en el que vienen en un libro de Clow con una tapa brillante y de cartón robusta con cartas de plástico mate... les he mandado fotos, de nada fans ;)

Tras la charla, Niki nos acompaña a un pequeño almacén (pasando por unas tiras de DAC imprimidas y y su zona de música donde toca con su grupo) y podemos coger 5 tomos (a ambas nos supo mal coger el tomaco de La sonrisa del Vampiro pero nos surtimos de novedades saloniles). Luego nos fuimos a comer con el Sr. Navarro a un restaurante de la zona. Durante la copiosa comida hablamos de, como no, el raro pollo con Shueisha, las series que les han vendido, que le gustaria poner un palé con las series en la calle y que la gente se sirva antes que quemarlo (nos comentó que Planeta quemó unos 10 millones de comics, se nos puso a los 3 la piel de gallina), o bibliotecas y colegios, que el comic en catalán no vende salvo Musculman, Inio Asano tiene posibilidades (Solanin para empezar), las series de Kodansha como MPD o Kurosagi van a terminarlas, preguntamos por Alice y creemos entender que al terminar ya ellos tambien lo harán. Todo esto en un ambiente muy cordial y siempre con anécdotas. Le gustaria hacer una linia con manga bélico aprovechando que editan "Hazañas bélicas". Y otra con series antiguas editadas por Glenat como Raika o Version .1. Street Fighter vendió mucho cuando salió, toda una sorpresa sabiendo como era XD
Cuando hubo el pollo con Sailor Moon se tuvieron que retirar los comics porque expreso deseo de la autora y fueron los únicos editores que lo hicieron... y ni aun así les dieron la licencia por la nueva edición, una pena.

Se apunta las series que le faltan de su "adorada" (de verdad que le dijo de todo XD) Watase, Sakura Gari, Arata y Zettai. Advertimos que para los fans del yaoi no parecia haber esperanza con Sakura. Nos enseñó tambien la edición de Sakuran japonesa y tambien le gustaria (pensaba que tras el fiasco de Harataki no volveria). Nos ha confesado que editaria Candy Candy pero las autoras están enfadadas y nos vamos a quedar sin.

 He visto un tomo de BTOOM encima de la mesa de Sonoe... Tambien intenta sacar una edición chula de Gon y muestra interés por What's Michael (compro!). Nos ha enseñado su plotter preparado para imprimir los carteles del stand, eso seguro que le ha molado a Miya XD

Las 2 nos hubiéramos peleado por el peluchazo de Chii que estaba en la zona de Sonoe... sip, el que se pudo ver en el stand de Glenat para promocionar la serie...

                                       ella deberia haber sido yo.. era igualito a ese

Vimos de reojo las otras novedades Gaijin con ojos golosos. No me cansaré de repetir lo cercano que nos ha parecido Joan y la buena impresión en general que se nos quedó, de hecho se nos pasó el tiempo muy muy rápido. No puedo hablar por Miya, pero me sentí escuchada, dando opinión sobre cosas que nos han gustado como las que no, y a él se le veia interesado en lo que deciamos (sino miente de maravilla pero no creo). Una foto y un cordial saludo no sin antes contarnos un poco más de las manias de Watase nos despide de una jornada tremendamente divertida, es más, eran las 5 y ni nos dimos cuenta. Una experiencia genial y que esperemos que haga renacer las jornadas de puertas abiertas. Ah! les gusta la idea del crowdfunding... yo pagaria por adelantado para terminar cosas ruinosas.

Seguramente me dejo cosas, así que supongo que iré actualizando... creo que es mi entrada más larga, hasta a mi me da pereza releerla XD sorry :P

22 oct. 2012

Ultimas lecturas



Black Butler 7
Ciel descubre algo sobre la compañia de circo, pero casi es descubierto y cae enfermo, mientras se recupera envia a Sebastian a hacer sus últimas investigaciones. En cuanto se recupera un poco, vuelven a la mansión y ahí Agni y el principe insisten en que primero se cure, incluso consiguen que el mayordomo negro seoiga las órdenes del chico y le da cariño... No demasiado bien, pero algo es algo. Una vez en perfectas condiciones, se dirigen a la mansión del causante de la desaparición de los niños mientras que el resto de la compañia van a la mansión Phantomhive para hacer desaparecer toda persona capaz de irse de la lengua.

- Soul eater 14
La batalla de Kid se recrudece y cuando parece que todo está perdido, Brew despierta el poder del chico (y una de las lineas de su pelo se une con su extremo... WTF?). Con una fuerza que no parece la suya y con la ayuda del hombre lobo consiguen su objetivo y hacen huir a Mosquito. Las dos brujas aniformes tambien consiguen su objetivo y todas las cerraduras caen dejando el camino libre a Maka, Soul y Medusa, pero dentro de la sala encuentran algo raro. Fuera de las murallas, Black star lucha contra Mifune de igual a igual y dentro parece ser que hay otro bando interesado en el poder, un hombre que absorbe a Kid dejando a las hermanas sin ninguna posibilidad. No ha estado mal, pero espero que a ritmo japonés tienda a cerrarse.

- Takemitsu zamurai 6
Solo 2 tomitos más :D
En este tomo nos olvidamos un poco de Seno y le pasamos el relevo a Daizaburô junto con su inseparable Genji. El noble quiere encontrar al gigante Kikuchi y envia a su siervo a buscar información de su paradero a un barrio marginal. Tras el empeño de este encuentra a un conocido que le busca trabajos y le lleva hasta él. Quiere encargarle una lucha contra él a cambio de dinero y acepta. No voy a explicar el desenlace, solo deciros que Sena se reencuentra con Kunifusa, mira que sale poco, pero me encanta su forma. Ansio ver como sigue.

21 oct. 2012

Osom cosplays, hoy: The legend of Zelda

Cosplay purista donde los haya :)


20 oct. 2012

Ultimas lecturas




- Dawn of the Arcana 5
El tomo se me ha hecho finiiiiiiismo T_T ahora a esperar de nuevo. Es de las pocas series que devoro sin darme cuenta. Bueno, vamos al resumen. Bellinus, Lemiria, Loki, Rito, Caesar y Nakaba van de camino al pueblo Ajin antes de que el rey envie sus tropas para hacer una masacre. Pero antes de llegar, casi caen por un precipicio pero un par de semi-humanos les rescatan, con una fuerte carga animal, y Nakaba se sorprende. Una vez en el pacífico pueblo, la gente no quiere rendirse y muestran una de sus características, la arcana del fuego. Pero no es la única arcana que aparece en este tomo (cosa que no me gusta, pero bueno). El ataque está encabezado por el hermano de Caesar, Cain.

- Blue exorcist 7
Me encanta la portada llena de manekis ^o^. Mamushi y Todoh se dirigen al templo Fudobu donde duerme el rey de la podredumbre y tras traicionar a la chica, el profesor despierta al demonio, pero aparece el abad para intentar detenerlo. Mientras el grupo, en la sede de la congregación se prepara para intentar detenerlo, pero aun pesa la condena sobre él, peor una carta que le mandó el abad y sus compañeros logran sacarlo de la celda y se compromete a ayudarlos aunque no sea capaz de desenvainar la espada. Un tomo más animado que el resto, y menos mal, porque estaba siendo bastante pesada.

- Sailor V 2 (fin)
Tomo final para la guerrero Venus, me ha parecido un poco mejor que el primero, pero en general me ha dado la sensación de que la histaria no iba a ningún lado, con enemigos chorras con planes chorras como los hermanos animales. Parece que los enemigos son super endebles, o ella es tremendamente poderosa porque nunaha tenido ningun problema en derrotarlos. Los objetivos son de risa y los planes ridículos, pero bueno. En general ha sido una serie un poco decepcionante, sobretodo después de lo mucho que me gustó el primero de Sailor Moon, que a diferencia de esta si que se encamina hacia un objetivo. Me haré con las historias cortas cuando salgan, pero me han un poco de miedo....

19 oct. 2012

Epic win

gatito listo XD

suerte que es peque y pesa poco, si se le ocurriera hacer eso a Conan con sus 6 quilitos...

18 oct. 2012

Ultimas lecturas




- The magic touch 8 y 9 (fin)
Aunque parece que Yosuke se ha quitado de encima a sus fantasmas del pasado aun hay una tensa relación con Chiaki y ella está desesperada por un poco de contacto físico (light) a pesar de haberse besado. Y ya es la hora del festival escolar en el que se hará conjuntamente entre Futuoka y Sazanka. Entre los dos acuerdan que los clubes de masajes harán una cafeteria donde los chicos iran de maids y ellas de mayordomos, pero antes tienen el titánico esfuerzo para montarlo todo en una semana. El capítulo de los baños públicos me ha encantado, muy divertido. Pero el mejor es el tierno momentos de Mihime y la chica que recupera sus gafas de sol (al final no veremos sus ojos :(, seguro que era monísimo).
Los problemas de Chiaki y Yosuke tienen que solventarse, para eso thay que enfrentarse a lo que les carcome por dentro y ser sinceros el uno con el otro.
En general, la serie me ha gustado, aunque tiene bastantes altibajos que a veces hace un poco pesada la lectura, reconozco que los capítulos donde aparece algo relacionado con masajes es tedioso, pero los dedicados a las relaciones entre los protagonistas molan.


- Nijigahara Holograph (único)
Compra encargada a Miya hace unas semanas a precio de risa en Continuará de Barcelona y suerte que valia 3€ porque no creo que hubiera pagado los 15 que valia cuando salió, no por malo, ahora me explico. Nijigahara son un montón de histórias que entrecruzan personajes no solo en el espacio, sino tambien en el tiempo ya que muchos de ellos eran compañeros de colegio de pequeños, luego crecen y se reencuentran, o los profesores que tuvieron... todo a raiz de un ataque de los chavales a una chica a la que acosaban hasta tirarla por un tunel y acabar esta en coma. Al principio no tienes muy claro lo que estás leyendo pero al avanzar empiezas a encontrar respuestas a lo que ves y aunque algun personaje termina sin saber que ha sido de él, en general todo tiene una conclusión. Tiene momentos con sangre, violaciones, reflexiones-fumada (para mi son momentos durillos, que normalmente ni el autor sabe lo que quiere decir).... y mariposas. Aunque habiendo leido What a wonderful world tampoco deberia sorprenderme tanto con esta obra. En general ha estado bien, con una lectura ágil salvo el principio y al final. Si la encuentras de baratillo es una compra que, almenos para mi, cunde.

16 oct. 2012

Ultimas lecturas




- The magic touch 6 y 7
El instituto se va de excursión a la montaña, donde convivirán con los animales y tendrán actividades, como no, Chiaki y Yosuke acaban típicamente cayendo por un desnivel y tienen que pasar la noche juntos (almenos tienen de todo), pero vemos que el problema del chico se acrecenta y aunque se quieren es algo que afecta a su relación. Más adelante conocemos un poco más Ryo y Keita, como ella intenta ser más masculina pero él le hace sacar su versión más femenina y por consejo de Mihime va a ver a Chiaki porque segun él, ella es muy fuerte... pero no en el sentido que cree Ryo.
Yosuke se ha ido donde vivia antes para intentar arreglar sus problemas personales, pero parece haber olvidado su traumático pasado pero un ex-compañero y un par de sitios le hacen recordar el pánico que sufrió de crio. El tomo 7 me lo he leido de un plumazo y de momento es el que más me ha gustado.


- Naruto 60
Bee y Naruto siguen enfrentándose al resto de los Jinchûriki y la cosa no se pone muy bien, pero empeora al tragarselo el Yonbi. En su interior se lo encuentra encadenado y empiezan a hablar, y éste le revela el nombre del Kyubi. Naruto quiere ser amigo de las béstias y ayudarlas así que quita el yugo de Son Gokû aunque sigue controlado por Tobi. Kurama (9 colas) decide ayudar a Naruto tras lo que ha presenciado y le presta su chakra y alcanza otro nivel. Ahora estan junto a Bee, Gai y Kakashi para enfrentarse a Tobi. Mientras los Kages siguen luchando contra el primer hokage pero no tienen ninguna esperanza. No ha estado mal todo el rollo de la relación de las bestias y Naruto.

15 oct. 2012

Finales para Ivrea y Mangaline (pffff)

Primero el serio. Ivrea termina otro de sus grandes shoujos, Black Bird terminará en diciembre alcanzando los 18 tomos de los 14 que hemos visto aquí.



La segunda serie que termina es Vassalord, editada exitosamente con un solo tomo por Mangaline, luego la seguí con Tokyopop, 2 tomos más y ya sabeis como terminó la editorial... gafe gafe, pero almenos Chrono termina una serie! Al final tendrá 7 tomos y el último saldrá con OVA.

Fuentes: Manga-news y Black Bird, Manga-news y Vassalord

14 oct. 2012

13 oct. 2012

Ultimas lecturas




- The magic touch 4 y 5
Hace muuuuucho que leí los primeros tomos y ya que me regalaron el resto por mi cumpleaños tenia que empezar ya a leerlos. Tras el final de la competición entre clubes de masaje, el grupo se va a hacer una prueba de valor en el colegio, de noche, con terribles consecuencias para todos XD. Más adelante se nos lleva atrás en el tiempo y vemos como empezó la relación entre Chitose y Natsue, como él, hijo de familia acomodada elige ir a un colegio público a cambio de no enamorarse, pues el suyo seria un matrimonio de conveniencia. Pero ahí se topa con Natsue, una chica rara como ella sola, pero es la primera que en un principio se relaciona con él y poco a poco empieza a conocer al resto de estudiantes, esta parte me ha gustado mucho. En el siguiente tomo descubrimos que Yosuke tiene algo que esconder, algo que parece condicionar su relación con Chiaki... y ella lo nota. Y los hermanos Togu son invitados a la escuela de masaje Ohnuki, un sueño hecho realidad y donde encuentran gente con grandes capacidades, pero ellos tampoco se quedan atrás. Me gusta la serie, pero a veces se hace un poco pesada, aunque si le pillas velocidad se lee en nada... me encantan los Tsuboz XD


- Ultimo 6
He tenido que releerme el 5 porque no estaba entendiendo nada. Tras la muerte de Eko, Regla ha desatado su poder por última vez, ha devuelto los recuerdos del pasado a todos aquellos que han tenido infantes y se han reencarnado, así es como el antiguo Yamato vuelve a la vida antes de ser violado? por Rene. Secuestra al chico que acepta encantado pues es la antigua esposa del bandido. Pero mientras huyen en el coche patrulla de uno de los antiguos subordinados de Yamato que es asaltado por Desire y su ama, que no saldrán del todo bien parados. Tras eso, las dos facciones deciden reunirse antes del despertar de los 100 infantes que el amo de Ul volvió a reiniciar. No ha estado mal, pero sale tan de uvas a peras que necesita relectura.

11 oct. 2012

Epic cute

esta vez en una foto... pera es taaaaan preciosa que tenia que ponerla ^///^

10 oct. 2012

Ultimas lecturas



- Elfen Lied 4
Tras el arrancamiento de cabeza del profesor de Universidad y el retorno del hombre biónico para intentar matar a Nyu hacemos un salto atrás en el tiempo y vemos su pasado y como llega a relacionarse con Kouta. Ella fue abandonada y recogida en un orfanato, donde su único amigo era un perrito y el resto de alumnos se reian de ella y la maltrataban... acabó con eso. Tras el horrible incidente del orfanato conoce a Kouta, que en vez que reirse de ella, adora los cuernos (que a mi me parecen orejas de gato, pero bueno). Todo parece calmarse pero la débil mente de Nyu la hace enloquecer y acabar con todo, incluso lo que le importa. No ha estado mal y ahora ententemos que Kouta olvidara su pasado.

- Pequeñas mentiras piadosas 2
Pues ya tenemos el segundo tomo... Riko y Aki siguen en el ascensor besándose mientras Yu lo observa desde la cámara de seguridad... y aun se cabrea más. Separada de su novio, Riko se cruza con un hombre, que resulta ser Takagi mientras Aki rompe su relación con Mari a favor de la seta. El productor se ha interesado por la voz de la chica y ella decide aceptar con su grupo dada la gran oportunidad. No ha estado mal, me ha parecido entretenido, pero el dibujo me sigue chirriando, pero bueno.

- La ventana de Orfeo 6
Tras la huida hacia Rusia por parte de Julius, todo se centra en Isaak en Viena. Ahí estudia y da clases a un par de jovencitas. Pero el chico tampoco es invisible para la joven Amelie, una chica de alta cuna que se enamora de él y este la corresponde. Y todo estaria bien si no fuera porque la música es la única amante en su vida. Tambien conoce a un extremado virtuoso y que va vestido como un vagabuundo al que busca sin cesar, pero no es el único talentoso, Reinhard, con un talento terrible, le da una partitura que acabará destrozando sus manos por lo complicada que es, pero este quiere dominarla enfermizamente.

9 oct. 2012

Licencia para Yowu Entertaintment

Y diréis, quien es Yowu? (curioso nombre por cierto). Hace unos meses se oían rumores de una nueva editorial... una editorial de verdad no como LimonOn. Esta semana he visto algún tweet diciendo que durante estos días se anunciaría y creo que todos pensamos que se diria algo el viernes a ultimisima hora como viene siendo costumbre, pero no. Esta mañana nos hemos levantado (al menos yo) con una noticia en MisionTokyo donde comentan que su primera licencia es Dance in Vampire Bund (Bailando con vampiros), saldrá en los próximos meses, tienen tanto manga como anime y que se presentarán en el Saló del manga de Barcelona.
Es una de estas series que es conocida y que siempre tengo en el wishlist de booky y nunca compro, así que si no van bien las cosas ya sé a qué recurrir. Por mi parte estoy encantadísima y la compraré.



Fuente: Mision Tokyo

8 oct. 2012

Ultimas lecturas



- Bakuman 12
Parece que PCP va viento en popa y Aiko no quiere darse por vencida. Va tan bien que se les plantea un Drama CD que, como no, tiene a Miho como una de las protagonistas, pero los Ashirogi lo que quieren es un anime, aunque eso no va a ser fácil con una serie como la suya. Tambien los ayudantes intentan conseguir serie própia, y el más prometedor es Shiratori con una historia un poco autobiográfica donde hay un chico con un perro que puede discernir entre el bien y el mal... es la parte más pesada del tomo pero ayuda a los chicos aa ver que necesitan probar por caminos paralelos para conseguir sus objetivos. Lo peor? Shiratori.

- Strobe Edge 3
Pues mira, este tomo me ha gustado más que el anterior, tras leer Bakuman 12 necesitaba algo ligerito. Ren confunde más y más a Ninako, con lo que ella le pide que la deje. Pero todo se arregla como si nada mientras el pobre Ando sufre por ver la buena relación entre ellos y lo mucho que le gustaria cambiarse por Ren. Un compañero de clase, Manabu, le pide a Ninako que venga a trabajar en un café para ayudar a su primo y ella, Ando y Ren acaban trabajando juntos siendo los dos chicos los que mejor se desenvuelven mientras ella hace todo lo que puede. Lo dicho, todo muy mono y sencillo... además pensaba que el que sale  en la portada era una chica XD

- Hakaiju 3
En el anterior número tenemos al profesor y su extraño comportamiento al volver Akira al cine. El resto del grupo incluida Nao estan encerrados en los baños para escapar de Takeshige que los quiere controlar con mano firme. Pero Akira se enfrenta a él y hubiera muerto si no aparecen los bichos para matarlos a todos... mira, como Bender XD.
Consiguen sobrevivir haciendo una pequeña piña pero más bichos se cuelan en el cine obligándolos a huir en coche por la ciudad hasta llegar a la enorme zanja, su única escapatoria? helicópteros.
Mira que se lee rápido, pero, almenos a mi, me engancha.

4 oct. 2012

Ultimas lecturas




- Nura, el señor de los Yokai 6
En enfrentamiento entre el clan de Shikoku y el de Nura ha empezado y ambos capitanes se encuentran enmedio. Pero algo le hace Yosuzume a los ojos del joven señor que le ciega por completo pero Yukionna va a ayudarle. Pero Tamazuki saca su as en la manga, una espada que no duda en usar contra los suyos para incrementar su poder. Fin de esta interesante saga. Tambien hay un capítulo dedicado al odioso grupo de Kiyotsugu con la misión de exorcizar a un demonio que acosa a una chica, siendo un antiguo samurai con rencor hacia su familia. No ha estado mal, y ahora que la serie ha terminado aun me gusta más :)

- Mirai Nikki 2
Pues ya tenemos el tomo 2, donde hay un punto de inflexión en la relación de Yuki y Yuna. La parejita está en casa de ella y Yuki descubre algo que no tenia que ver...
Los chicos junto con el comisario responden a una llamada de la propietaria del diario de clarividencia, una sacerdotisa de una secta que ha capturado a Minene y pretende entregarla a cambio de protección ya que en su diario se anuncia su muerte. Pero alguien le ataca y se forma el caos con los creyentes y vemos a la auténtica Yuno en acción, una yandere de cojones.
Encantada con la serie y espero llegar pronto a donde me quedé T_T

- Sailor V 1
Si Sailor Moon me gustó mucho, no puedo decir lo mismo de esta serie. Minako Aino es una chica normal y corriente a la que le gustan los videojuegos, los deportes y nada de nada estudiar o recoger. Un dia se topa con un gato blanco (Artemis) que le habla y la transforma en una guerrera de la justicia que tiene que derrotar a unos malos que son tan originales que solo se les ocurre ser idols mega famosos que absorben la energia de la gente. Uno tras otro, tanto en solitario como en grupo, uno tras otro van cayendo a las técnicas de la guerrera amparada en Venus y ya, hay un malo maloso mayor pero tampoco sale. En resumen, todo muy sencillo y un poco pesado. La terminaré porque son 2 tomos, pero me ha decepcionado.

3 oct. 2012

2 oct. 2012

Ultimas lecturas




- Sakuran
Moyoko Anno nos trae un tomo único donde se explica la vida de una niña que es vendida a una casa de placer durante el periodo Edo. Vemos como la pequeña que se niega a su destino e intenta escapar de la casa y siempre es castigada. Poco a poco va aceptando su destino y subiendo de rango no sin ser rebelde con las normas y comportamientos. Pasa de sirvienta a cortesana hasta que menstrua y puede empezar a ejercer y se vende su primera vez. Pero a su vez conoce a un joven que le hace dificil su trabajo.
Ha sido toda una sorpresa, sobretodo porque Tokyo Style (Harataki Man) se muy denso y pesado de leer. Este me lo he pulido en un rato y me ha gustado mucho, eso si, la tapa te puede dejar ciego.

- Is this a zombie? 2
Es una serie muy muy rara... Por fin aparece el asesino de Ayumu, pero es alguien cercano a él y no solo es una magikewl girl, sino tambien una ninja vampira como Sera (de hecho son de clanes rivales) y encima de todo, Megalo. Pero Eu no puede dejarla a su aire y se transforma en una Magikewl y ni los cuatro pueden derrotarlo. Así que Ayumu, coge la sierra mecánica y se transforma y cuando parece que va a vencer aparece la sensei de Haruna y salva al asesino. Una competición de comida para ganar una almohada super suavita y un casual day en las máquinas recreativas completan el tomo. Me ha gustado :)

- X Blade 11
Uff, este tomo si que se me ha hecho pesado, sobretodo porque la historia salta fuera del distrito 13, con Kazunari siendo derrotado por una espada metamórfica y su enorme portador (Den) mientras Soji y Shinozuka protegen a Sanae y le explican la situación del grupo Malva.
Kazunari, profundamente herido en el orgullo sigue a sus agresores y estos se aprovechan de él para comer y meterle en la cabeza la idea de tener una espada metamorfica usando a una mujer cercana a él. Y tambien, no solo tenemos a Den, sino que aparece Jubei Yagyu y otro portador más.
Mucho me temo que en el tomo que falta no va a haber ningun tipo de final y Norma no ha sido capaz aun de confirmar su continuación... mal mal.

1 oct. 2012

Wishlist inalcanzable 45

que bien me quedaria esto en casa XD