... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


16 oct 2012

Ultimas lecturas




- The magic touch 6 y 7
El instituto se va de excursión a la montaña, donde convivirán con los animales y tendrán actividades, como no, Chiaki y Yosuke acaban típicamente cayendo por un desnivel y tienen que pasar la noche juntos (almenos tienen de todo), pero vemos que el problema del chico se acrecenta y aunque se quieren es algo que afecta a su relación. Más adelante conocemos un poco más Ryo y Keita, como ella intenta ser más masculina pero él le hace sacar su versión más femenina y por consejo de Mihime va a ver a Chiaki porque segun él, ella es muy fuerte... pero no en el sentido que cree Ryo.
Yosuke se ha ido donde vivia antes para intentar arreglar sus problemas personales, pero parece haber olvidado su traumático pasado pero un ex-compañero y un par de sitios le hacen recordar el pánico que sufrió de crio. El tomo 7 me lo he leido de un plumazo y de momento es el que más me ha gustado.


- Naruto 60
Bee y Naruto siguen enfrentándose al resto de los Jinchûriki y la cosa no se pone muy bien, pero empeora al tragarselo el Yonbi. En su interior se lo encuentra encadenado y empiezan a hablar, y éste le revela el nombre del Kyubi. Naruto quiere ser amigo de las béstias y ayudarlas así que quita el yugo de Son Gokû aunque sigue controlado por Tobi. Kurama (9 colas) decide ayudar a Naruto tras lo que ha presenciado y le presta su chakra y alcanza otro nivel. Ahora estan junto a Bee, Gai y Kakashi para enfrentarse a Tobi. Mientras los Kages siguen luchando contra el primer hokage pero no tienen ninguna esperanza. No ha estado mal todo el rollo de la relación de las bestias y Naruto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario