... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


25 oct 2012

Ultimas lecturas




- Gunslinger girl omnibus 1-2-3
Hace muuuuucho que tengo este tomaco y siempre he ido aparcando la lectura, pero ya iba siendo hora de leerlo.... y me ha costado. Esta serie, si no recuerdo mal, salio en contrapartida a Saikano. Una agencia especial recluta niñas con graves traumas tanto físicos como psíquicos para convertirlas en cyborgs asesinos (pero enmodo cute, no terminator). Estas niñas estan al cargo de un agente que las entrena y son obedientes mediante una droga de condicionamiento que tambien las hace querer a esos agentes a los que protegen con su vida. Hay unos cuantos capítulos dedicados a misiones, que son los que se me han antojado un poco pesados, en cambio, en los que se explica la vida de las chicas y sus vivencias en la agencia. La he leido un poco a saltos, pero me ha costado un poco de terminar, espero que el segundo tomaco me resulte un poco más llevadero...


- Skip beat omnibus 1-2-3
A diferencia de gunslinger, esta me la he leido de un plumazo y me ha enamorado. Kyoko se desvive por Sho, su amigo de la infancia que queria una vida más glamurosa de la que llevaba en el hostal tradicional de su familia y se lleva a la chica a Tokyo para que básicamente sea su esclava y vivir de ella mientras él se dedica al showbussines. Ella lo descubre y decide romper con su vida de servitud y dejar ir toda la furia que ha guardado en su interior para enfrentarse a Sho de igual a igual, por eso centra toda su infinita energia en entrar en la agencia donde trabaja el "rival" de su mortal enemigo. Pero ella no tiene ningun talento especial y tendrá que catapultarse usando una pseudo-sección llamada Loveme para buscar lo que le falta, amor. Me encanta Kyoko, tiene mucha fuerza y no dan ganas de empalarla. Me ha hecho reir más de una vez por lo expresiva que llega a ser la chica y su manera de vengarse de Sho, tampoco tiene desperdicio con toda la otra gente que la rodea. El dibujo de los chicos es algo... estilizado, pero nada grave. Estoy muy enganchada.


- To love ru 11
La profesora Mikado ha inventado un cuerpo robótico para que Oshizu pueda ir a clase y tener una vida casi normal, pero a la chica le cuesta un poco usar las piernas como antes y al asustarse da rienda suelta a sus poderes psíquicos y arma más de un follón, aunque por fin puede sentir el calor humano y eso le compensa. Como buen harem manga no podia falatr un capítulo con las chicas absurdamente vestidas de maids. Tambien tenemos a un Zastin que quiere ser mangaka pero que no le hace gracia que Oscu sea amiga de Lala. Pero el grueso del tomo se lo lleva una historia sobre unoas misteriosas invitaciones para Rito y las chicas que ls teletransporta dentro de un Rpg, en el que deberán rescatar a la princesa Lala de las manos del malvado rey demonio (me encantan las historias con niveles y clases típicos de un rpg, no puedo evitarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario