... rest in peace my dark love, the king is now resting with you, protecting you forever...


4 oct. 2012

Ultimas lecturas




- Nura, el señor de los Yokai 6
En enfrentamiento entre el clan de Shikoku y el de Nura ha empezado y ambos capitanes se encuentran enmedio. Pero algo le hace Yosuzume a los ojos del joven señor que le ciega por completo pero Yukionna va a ayudarle. Pero Tamazuki saca su as en la manga, una espada que no duda en usar contra los suyos para incrementar su poder. Fin de esta interesante saga. Tambien hay un capítulo dedicado al odioso grupo de Kiyotsugu con la misión de exorcizar a un demonio que acosa a una chica, siendo un antiguo samurai con rencor hacia su familia. No ha estado mal, y ahora que la serie ha terminado aun me gusta más :)

- Mirai Nikki 2
Pues ya tenemos el tomo 2, donde hay un punto de inflexión en la relación de Yuki y Yuna. La parejita está en casa de ella y Yuki descubre algo que no tenia que ver...
Los chicos junto con el comisario responden a una llamada de la propietaria del diario de clarividencia, una sacerdotisa de una secta que ha capturado a Minene y pretende entregarla a cambio de protección ya que en su diario se anuncia su muerte. Pero alguien le ataca y se forma el caos con los creyentes y vemos a la auténtica Yuno en acción, una yandere de cojones.
Encantada con la serie y espero llegar pronto a donde me quedé T_T

- Sailor V 1
Si Sailor Moon me gustó mucho, no puedo decir lo mismo de esta serie. Minako Aino es una chica normal y corriente a la que le gustan los videojuegos, los deportes y nada de nada estudiar o recoger. Un dia se topa con un gato blanco (Artemis) que le habla y la transforma en una guerrera de la justicia que tiene que derrotar a unos malos que son tan originales que solo se les ocurre ser idols mega famosos que absorben la energia de la gente. Uno tras otro, tanto en solitario como en grupo, uno tras otro van cayendo a las técnicas de la guerrera amparada en Venus y ya, hay un malo maloso mayor pero tampoco sale. En resumen, todo muy sencillo y un poco pesado. La terminaré porque son 2 tomos, pero me ha decepcionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario