... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


20 oct 2012

Ultimas lecturas




- Dawn of the Arcana 5
El tomo se me ha hecho finiiiiiiismo T_T ahora a esperar de nuevo. Es de las pocas series que devoro sin darme cuenta. Bueno, vamos al resumen. Bellinus, Lemiria, Loki, Rito, Caesar y Nakaba van de camino al pueblo Ajin antes de que el rey envie sus tropas para hacer una masacre. Pero antes de llegar, casi caen por un precipicio pero un par de semi-humanos les rescatan, con una fuerte carga animal, y Nakaba se sorprende. Una vez en el pacífico pueblo, la gente no quiere rendirse y muestran una de sus características, la arcana del fuego. Pero no es la única arcana que aparece en este tomo (cosa que no me gusta, pero bueno). El ataque está encabezado por el hermano de Caesar, Cain.

- Blue exorcist 7
Me encanta la portada llena de manekis ^o^. Mamushi y Todoh se dirigen al templo Fudobu donde duerme el rey de la podredumbre y tras traicionar a la chica, el profesor despierta al demonio, pero aparece el abad para intentar detenerlo. Mientras el grupo, en la sede de la congregación se prepara para intentar detenerlo, pero aun pesa la condena sobre él, peor una carta que le mandó el abad y sus compañeros logran sacarlo de la celda y se compromete a ayudarlos aunque no sea capaz de desenvainar la espada. Un tomo más animado que el resto, y menos mal, porque estaba siendo bastante pesada.

- Sailor V 2 (fin)
Tomo final para la guerrero Venus, me ha parecido un poco mejor que el primero, pero en general me ha dado la sensación de que la histaria no iba a ningún lado, con enemigos chorras con planes chorras como los hermanos animales. Parece que los enemigos son super endebles, o ella es tremendamente poderosa porque nunaha tenido ningun problema en derrotarlos. Los objetivos son de risa y los planes ridículos, pero bueno. En general ha sido una serie un poco decepcionante, sobretodo después de lo mucho que me gustó el primero de Sailor Moon, que a diferencia de esta si que se encamina hacia un objetivo. Me haré con las historias cortas cuando salgan, pero me han un poco de miedo....

2 comentarios:

  1. Jo, a mí Blue Exorcist se me está haciendo un... iba a poner "truño impresionante" pero no, porque no la hubiera comprado. Pero me arrepiento de haberla comenzado, aunque el último tomo leído, creo que es el #7 también me gustó un poco más que los anteriores.

    ResponderEliminar
  2. Lo se lo se, aun así con todo lo que sigues no entiendo como la llevas al dia XD

    ResponderEliminar