... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


28 nov 2016

Ultimas lecturas



- Tokyo ghoul 14
Y fin. Kaneki intenta llegar hasta el jefe pero Amon se cruza en su camino. Con unos nuevos quinque intentará detener al chico que sigue evolucionando su poder de ghoul. Es un final demasiado precipitado pero suficiente para mi porque no voy a continuarla. No veo el bombo que se le dio a la licencia ni esa legión de fans que compran la máscara, afortunadamente solo son 14 tomos. Ya veremos si la conservo mucho tiempo.

- Orange 5
Y el esperado final de Orange, un shojo distinto a lo que nos suele llegar. El día de la muerte de Kakeru se acerca y parece que los problemas en nochevieja han aparecido apartando al chico de Naho y sin poder arreglar el pasado. Una serie cortita, con una divertida historia extra repartida a lo largo de los 5 tomos. Recomiendo la serie, que no trata de amor, sino de la amistad que entablan los chicos y precisamente por eso me ha gustado tanto. Lo único que no me ha gustado, no me hagáis decir porqué, es la fuente... demasiado robótica? pero que eso no os aleje de la obra.

- Pandora hearts 24
Otro final y este ha sido doloroso. Es una pena que partiendo de una historia interesante se haga todo lo posible para hacerla confusa y difícil de seguir. Odio estos finales que no sabes que narices está pasando. No es una obra que recomendaría a pesar del dibujo tan fantástico que tiene y hay puntos muy interesantes pero en general me parece una obra mal narrada. Quiero releerla por si en una segunda lectura queda todo un poco más claro.

1 comentario:

  1. A mí tampoco me hace mucha gracia la fuente de Orange, preferiría una más... normal, no sé.

    ResponderEliminar