... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


27 nov 2016

Ultimas lecturas



- Ataque a los titanes 18
Ahora que se ha resuelto el tema de Historia y los Reiss toca volver al plan primigenio, tapar el muro María para recuperar el terreno y visitar el sótano de casa de Eren donde presumiblemente encontrarán las respuestas que les faltan. Pero antes de eso veremos como se conocieron los padres de Eren y el pasado de su padre. Un tomo con mucha explicación y con el inicio de lo que quizás será el final. Pronto podremos cerrar serie? debería encarrilarse ya.

- Shigurui 10
Buf, este y el siguente los han ido moviendo mes a mes, a saber cuando llegará de verdad el 11. Sigue la lucha entre Gennosuke que no parece poder moverse y Seigen que ahora tiene enfrente a Ushimata, preparado para destrozarlo. Mientras ocurre todo esto, volvermos al pasado para ver como Seiren fue aprendiendo a lidiar con su ceguera. Basto, bruto, violento y con uno de los dibujos más feos que he visto en mi vida, pero no veas como me absorbe cuando lo abro.

- Doubt 2
Segundo tomo y meh, no me impresiona. Los chicos siguen encerrados y tras encontrar al falso lobo las sospechas entre ellos se van haciendo más evidentes y es ahora Yuu el objetivo. Un nuevo asesinato sigue empeorando las confianzas y aparece una nueva puerta que quizás les lleva a la salida. No es de lo peor que he leído pero si no fuera porque solo son dos tomos los restantes ya estaría vendida, esto le cierra la puerta a Secret o Judge. EDIT: VENDIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario