... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


30 nov 2016

Ultimas lecturas



- Museum 2
Me tiene enamorada y solo falta un tomo! habíamos dejado a nuestro protagonista frente a frente con el hombre rana y a su compañero a punto de caerse de la azotea de un edificio. Ha pasado de un juego del gato y el ratón a una ratonera donde Hawamura intentará salir de dónde le han retenido. Cuando está en el punto más interesante se nos corta la historia principal y tenemos una historia extra sin relación con Museum. Una serie cojonuda de momento, desagradable en algunos momentos pero que me ha enganchado de principio a fin.

- Chiisakobee 2 
Mira que es curiosa la forma de narrar del autor pero me encanta... Shigeji sigue con la firme voluntad de levantar la empresa de sus padres mientras Ritsu se encarga de los niños hasta que deciden escaparse de casa. Es una narración muy pausada y prácticamente no pasa nada en los tomos así que es complicado explicar sin contar demasiado. No creo haberlo dicho antes pero no es una lectura que recomiendo abiertamente, antes que esta intentad conseguir Maiway.

- Bimbogami ga 15 
Parece mentira que por fin termine esta serie, temiendo que el autor no cuajara aquí pensé que no vería su obra más reciente pero Norma se sorprendió. Seguimos con la historia de Kanna e Ikari y de lo que sucedió con el chico para actuar ahora de esa manera. Ichiko y Momiji se prometen confianza ya que la bimbogami tiene un loco plan pero Ikari la mata. Mira que es una obra entretenida y llena de guiños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario