... rest in peace my dark love, the king is now resting with you, protecting you forever...


31 ene. 2015

Compras semanales

Día de terminar series, ultimamente cierro bastantes :)

- Suiiki 2 (FIN)
- Akuma to love song 13 (FIN)
- Terra formars 9 (9 de 11 y abierta)

29 ene. 2015

Ultimas lecturas



- Arata 18
Seguimos con la trama del Arata que está en Japón. Harunawa tiene bajo su influjo a Maya para tener bajo control a Oribe mientras él ataca libremente a Arata en el bosque. El chico prácticamente no puede hacer nada ni con el amuleto con Amatsuriki que le dio la chica. Nos enteramos se algo importante sobre el pasado de Arata y Oribe. Por otro lado, el Arata de Amawakuni ha encontrado a un hombre que también viene de Japón y llegó hace poco porque el poder de la princesa flaquea. Y tras el grupo tenemos a Isora y su poder de las palabras que secuestra a Mikusa.

- Wild life 24
Por el amor que diox, que solo quedan 3!!! Tesho sigue junto a Hosho ayudando a las cigüeñas aunque ella solo tiene en la cabeza a los flamencos... no, solo edtá desesperada por Tesho y tras el caso se declara el chico, que se queda en blanco. Peeeero, Ryoto anima a Senoh para declararse también y el pobre Tesho no sabe que hacer. El cuarto del final del tomo contiene la historia con la que el autor debutó en la Shonen Sunday sobre bulling, poemas y raperos e incluso sale Tesho, personaje que solo mantiene nombre y aspecto con el de Wild Life. Está claro que con suerte la termino el año que viene -_-

- Skip beat omnibus 22-24
Kyoko necesita ayuda de Ren para encontrar a su Natsu y que se aleje del recuerdo de Mio. Al día siguiente ya está lista para convencer al director y poner a prueba la paciencia de Chiori que pasa a ser la menos convincente para la serie. Hacia el final nos encontramos en las fechas de San Valentín y Kyoko querrá hacer chocolate para la gente que le gusta mucho pero Ren no está en su lista pero lo que si tendrá el chico es un regalo que cumpleaños que cae por esas fechas. Pero lo mejor de esta parte es el lío con Reino y Sho. El primero la obliga a hacerle un chocolate casero con sentimiento y el segundo se muere de celos porque cree que están juntos. Me gustan los cambios de Kyoko para sus papeles, no parece ella y adoro la serie y la edición 3 en 1.

28 ene. 2015

Compras semanales


- Umineko when they cry - Alliance of the golden witch 3 (FIN)

Fin de los 4 arcos de preguntas, seguramente haré solo uno de respuestas por pura curiosidad, nunca llegué a este punto con Higurashi.

27 ene. 2015

Artistas invitados, hoy... Cryptid creations

Es puro jamor...







Infinitos más en su galería.

26 ene. 2015

Compras semanales



- Pandora hearts 17 (quedan 6)
- Nura, el señor de los yokais 16 (quedan 6)
- Btooom 13 (13 de 16 y abierta)
- Las flores del mal 3 (quedan 8)
- I am a hero 11 (11 de 16 y abierta)
- Nisekoi 13 (13 de 16 y abierta)
- Ataque a los titanes 12 (12 de 15 y abierta)
- Übel blatt 4 (4 de 16 y abierta)

25 ene. 2015

Ultimas lecturas



- Kings's game 4
Las muertes se aceleran tremendamente porque incumplen las órdenes del rey y finalmente, Nobuaki, descubre que es lo que las provoca. No le da tiempo de ayudar a muchos pero gracias al sacrificio de un compañero consigue una pista muy importante para intentar detener esta locura. Tengo que decir que la serie me ha enganchado mucho desde el principio pero el tomo 4 se me ha hecho un poco cuesta arriba hasta llegar a la última parte y sobretodo a la última página... tengo muchas ganas de comprar el último.

- Sailor moon 10
Y ya solo quedan dos gracias a diox. Todas las Sailor están muy jodidas por culpa de las amazonas. Usagi y Mamoru son rescatados in extremis por un, ya de por si jodido, Helios que les da nuevas fuerzas para luchar. Cuando todo se ve muy negro, Sailor moon invoca un nuevo poder y bla bla bla bla. Final de saga y como siempre, level up. Ardo porque termine, ya es que según que tipo de fuente usen ni me esfuerzo en leerla, total, leída una saga, leídas todas. A por las Sailor Stars.

- Hunter x hunter 16
La guerra de las cartitas sigue, el grupo de Genthru intenta negociar con Tsezguerra por algunas de las que les faltan pero su plan esun pocomás arriesgado.por otro lado, Gon, Killua y Bisky consiguen una de las cartas más buscadas y la usarán para conseguir información en una alianza de jugadores que quieren impedir que Genthru consiga las pocas que le faltan. La alianza consigue localizar una carta importante pero con el grupo actual no conseguirán nada y necesitarán buscar gente más fuerte, empezando por el siempre sexy Hisoka. No se que hacer con esta serie, se me está haciendo muy larga esta saga... VENDIDA

23 ene. 2015

Epic cute

Alguien reconoce el anime?


Compras semanales



- Arata 20 (20 y 23 y abierta)
- Kimi ni todoke 20 (20 de 22 y abierta)

22 ene. 2015

Ultimas lecturas



- Nisekoi 8
La verdad es que para ser un harem manga y empezar tan psé, se ha vuelto muy graciosete y no se me hace pesado. Tras los ocurrido en el anterior tomo, los compañeros de clase de la pareja, comandados por Shuu, han montado una fiesta para sonsacarles lo que pasó en la suite del hotel, el resto de las chicas no están muy felices. Luego, las chicas van a trabajar junto con Raku a un templo y la sacerdotisa les dice que el chico está maldito y deben exorcizarlo. Más adelante toca San Valentín y darle una chocolatina la chico se volverá un tormento... salvo para Marika, ella no tiene problema. Y unas esposas explosivas llevarán de cabeza a Sei y a Raku.

Nieve en verano 1
Primera obra publicada por Tomodomo, alejada de lo que suele ser normal en nuestro mercado, todo un acierto. Rokka ha perdido a su marido y decide contratar a un joven para que le ayude en la floristería. Hazuki acude a la llamada pero más que por el trabajo es porque se ha enamorado de la chica. Hasta aquí todo sería normal de no ser por el fantasma del marido de Rokka y que solo Hazuki puede ver. Shimao quiere impedir que Rokka termine en las garras se su pretendiente y hará lo que pueda para estar en medio... literalmente. Me ha gustado y me ha resultado una lectura muy agradable.

- No. 6 7
Y por fin entran en el correccional para encontrar a Safu y respuestas. Dogkeeper crea una pequeña distracción que ayuda a los chicos a infiltrarse entre los trabajadores y llegar a un terminal desde el que analizar la estructura. Una vez llegan a las plantas superiores se dan de bruces con la realidad, el uso que les dan a los especímenes. Son perseguidos por el cuerpo de seguridad y Shion se perderá a si mismo por sobrevivir. Bueno, dos tomos y la mar de interesante. Al final de la historia principal tenemos una de bonus con los protagonistas. Espero con muchas ganas de leer los tomos que faltan.


21 ene. 2015

Licencia para Ivrea

Ayer Ivrea confirmó que publicará el tomo único de Naoshi Komi, Koi no Kamisama. Naoshi Komi es el nuevo hit de la editorial con la exitosa Nisekoi. El tomo está previsto para abril y se presupone que serán 8€.

Esperando Double arts... plis...



Fuente: Facebook Ivrea

20 ene. 2015

Continuación de Planeta

Parece que Planeta ha recuperado los derechos del manga basado en Kingdom Hearts y se plantea la continuación en Abril relanzando la serie. Se editó la primera parte, Final mix y Chain of memories completas y la segunda se quedó en el 5 tomo faltando 3 para completarla...
Y también editarán Kingdom hearts 358/2

A quien se la vendí estará contento/a.



Fuente: MisionTokyo


19 ene. 2015

Wishlist inalcanzable 99

Son taaaaaaaaaaaaaan monas...

18 ene. 2015

Ultimas lecturas



- Blood lad 7
Parece que Fuyumi y Staz han podido escapar de la casa de los Hidra y creen volver a la tranquilidad mientras intentan llegar al palacio demoníaco donde encontrarán a Braz. Pero vuelve a haber alguien tras ellos, esta vez serán la presa de unos cazadores de vampiros que deberán planear su estrategia muy bien si quieren reducir a Staz. Por otro lado, Wolf se cruza con Bell, ambos andan en el mundo humano, él buscando a una mujer, ella está básicamente para tocar las narices. Parece que sus intenciones y las de Staz cruzan en el mismo punto, Braz y su proyecto secreto con Akim. (Vendida)

- Medaka box 13
Solo llevamos 13 tomos? Nunca la terminaremos... Medaka, para enseñar a las cinco candidatas, planea un juego de búsqueda del tesoro en el que también participarán los miembros del comité, salvo ella, por unos jugosos premios. La prueba empieza y las chicas se juntan para avanzar y los del comité se separan en dos grupos. El primer presidente que les cerrará el paso es la presidenta de la biblioteca y deberán hacerle una pregunta que no pueda responder. Un tomo sin practicamente presencia de Medaka, entretiene. (Vendida)

- Nisekoi 7
Para empezar conocemos a una sicaria rival de Sei, White fang o Paula. La chica siempre ha tenido a Sei de modelo y aspira a ser tan fuerte como ella y usará a Raku para ponerla a prueba. Luego tenemos a una Marika poco preocupada por sus desastrosas notas y Raku y Chitoge la ayudarán a estudiar. También tenemos un capítulo dedicado a Ruri, la única que parece enterarse de todo y sus perdidas gafas y al final conoceremos a la terrible madre de Chitoge. El pobre Raku le hará de secretario y la conocerá un poco mejor.

17 ene. 2015

Compras semanales

Mitra quería salir si o si...


- Tales of Symphonia EX (FIN)
- Naruto 68 (quedan 4)

Así terminó Mitra tras la sesión de fotos...


15 ene. 2015

Artistas invitados, hoy... David Gilson

Si, hay un webo, pero es que son monísimos!!









Más en su galería!

14 ene. 2015

Ultimas lecturas



- 07-ghost 11
Teito ha visto como Zehel/Frau se comía un alma de wars y cuando este se da cuenta se lanza contra el chico con intención de devorarlo. El chico entra en el interior del fantasma y ve lo precaria se la situación de Frau. Luego saltamos a la base militar donde Ayanami se recupera y los altos mandos planean apoderarse del ojo de Mikael. También vemos parte de la vida de Ouka y de Hakuren, que hora le hace de tutor, la chica tiene una vida dura entre las víboras de los nobles. Finalmente, vemos otro fragmento del pasado de Teito, cuando huía de las tropas de los Black Hawks siendo un crío. Que poquito que le queda ya.

Master Keaton 11
Y ya hemos llegado al penúltimo tomo de la serie, también contiene alguna página a color. Por lo general, muy buen tomo, como prácticamente todos en esta serie. Destaco el capítulo de la señora Barnum, porque esa mujer MOLA. El del japonés de los mondadientes ha estado muy bien, triste, pero bien. El de los gemelos y el crío, el padre de Taichi es un crack. La historia del director de cine o el del fantasma de la escritora... si es que creo que me han gustado todos salvo el ultimo, pero tenía hambre y lo he leído a cachos... Una grandísima serie a pesar de querer el final ya, mejor no alargar estas series.

- Sankarea 7
Darin se lleva a Rea a al "paraiso" de los zombies junto a Bub y Chihiro se apunta porque no se fía un pelo. Allí encuentran una base secreta subterrania comandada por el padre de Darin y un montón de zombies y otros científicos. Todos los que están ahí no pueden dar crédito del estado de Rea y empiezan los exámenes. Consiguen un descubrimiento increíble sobre la chica y es posible que ese sea el motivo por el que es capaz de controlarse cuando entra en enrage. Un final de tomo interesante pero por diox, que todo lo que le pase a Bub sea bueno, lo paso muy mal con estas cosas. Y la portada es un HORROR.

13 ene. 2015

Epic fear

Nada, que solo quería jugar...

12 ene. 2015

OSOM cosplays, hoy: Futurama

Enamorada de este Roberto XD

11 ene. 2015

Ultimas lecturas



- Übel blatt 1
El tomo 0 me gustó bastante más y el dibujo era mejor pero este no deja de ser el inicio así que supongo que la introducción la hizo más adelante. Köinzell persigue a los llamados "siete héroes" o también llamados "los de los nombres random". Debe cruzar una frontera custodiada por unos monjes guerreros que torturan y matan a los polizones y para rescatar a una chica sale de su escondite. Debe cruzar así que con el recién conocido Vid y la niña irá a ver a una vieja amiga de este para tener una oportunidad para cruzar. Lo que más me ha convencido es la parte donde explican el pasado de Ascheriit y Ergnach.

- Magi 8
Cassim se ha abandonado al item oscuro y se ha convertido en un djinn oscuro que se regenera cada vez que le ataca Alibaba desesperadamente. Cuando todo está perdido aparece Judar y hace que todo se vuelva imposible pero un super Aladdin viene al rescate, lo que ha pasado con Ugo ha hecho que sea lo suficientemente fuerte para mantener a Judar mientras Alibaba se mete en la consciencia del monstruo para intentar rescatar a Cassim. Final de saga, muy emotivo y con ganas de seguir con la lectura pero hasta septiembre nada -_-

- Tales of Symphonia 3
En este tomo por fin aparecen mis personajes favoritos. El grupo acaba de recibir permiso del rey de Meltokio, en Tethe'alla, para moverse libremente pero Zelos irá con ellos. Para llegar al enano Fjalar deben cruzar el bosque de Goraccia pero necesitarán una guía, Presea. La chica parece afectada por el mismo mal que Colette, a pesar de eso se adentran en el bosque pero les sale al paso Regal con intención de llevarse a Colette. La história de Regal y Presea siempre fue mi favorita, triste y preciosa. Me están entrando muchas ganas de volver a jugar a esta maravilla de juego.

10 ene. 2015

Compras semanales



- Ekhö 2- París imperial

9 ene. 2015

Cositas de reyes


- Camiseta Samus
- Camiseta Marceline
- Bolsa de gatitos psicotrópicos
- Marco corazonil con fotitos de mis gatas actuales
- Smash bros Wii U
- Hyrule warriors (más entretenido de lo que pensaba)
- Calcetines happy
- Chuches que no se ven
- Caja de experiencias variadas
- Silueta de madera de un gato negro --> lágrimas instantáneas, es mi amada Belit

8 ene. 2015

Final para Ivrea

A finales de 2014, Ivrea anunció la licencia de Ao haru ride y hoy sabemos que la serie contará con 13 volúmenes. El primer tomo saldrá en marzo.





7 ene. 2015

Epic win

No hay mejor manera de despertarlos...


5 ene. 2015

Ultimas lecturas



- Magi 7
Devoro los tomos de Magi, ni acumulando dos me duran T_T. Alibaba hace frente a los guardianes de Kô ahora que es capaz de usar a Amon en forma de espada pero su magoi se gastará pronto si sigue así y Morgiana acude en su ayuda. Libre, Alibaba sigue su camino hasta la sala del trono y ahí se encuentra a su hermano, debe evitar la firma del tratado como sea. Me encanta la serie, ya lo he dicho más de una vez y Morgiana me parece un personaje femenino fantástico, es posiblemente el shonen que leo con más ganas, dadle una oportunidad!

- Terra formars 5
Seguimos con Adolph decidido a proteger a sus subordinados de la horda de terra formars. Con sus habilidades de la anguila eléctrica intenta mantener a ralla a las cucarachas pero aparecen más y más, la situación es muy desesperada. Luego tenemos al escuadrón de Komachi que se enfrenta no solo a dos tipos nuevos de enemigos, uno con una super-armadura y otro que lanza fibras como una araña, sino que se dan cuenta de que trabajan de un modo totalmente táctico entre ellos. Un tomo muy de galletas pero esto no deja de ser eso, me entretiene y casi es raro ver a un humano no saltar a cachitos.

- Sweet rein 3
Tomo final, aunque es de estos finales que no cierran nada. No es una serie que pasará a la historia, pero el dibujo es una preciosidad y las historias son monas. En la primera vemos a un Kaito más atractivo que nunca y que despierta el interés de toda fémina que lo mira, incluyendo a Kurumi. Luego tenemos una historia en la playa con un chico que quiere devolver un brazalete a una amiga. Finalmente conocemos a Alto, un reno negro que se enamora de Kurumi mientras Kaito muere de celos. Al final de la historia hay un capítulo extra sobre Penguin Revolution. Es una serie muy mona y corta. Si no tenéis nada pendiente puede ser una lectura agradable pero sin final.

3 ene. 2015

Actualizo ventas!

Vendo:
- Historia guarra de fantasmas 1-6, completa --> 24€ RESERVADO
DVD Dual 1 y 2 de 3 --> 4€
DVD Niea_7 cap 1-5 y 10-13 --> 4€
.Hack//GU+ 1-5 --> 19€
.Hack//Link 1-3 --> 11€
.Hack//XXXX 1-2 --> 7.50€
Missions of love 1-9, en 
inglés --> 36€
Priest 1-16 --> 50€
Memorias de Otomo 1-2, completa --> 10€ RESERVADO
Tutor hitman reborn 1-24 --> 70€
- Nirai Kanai 1-3 y 5-6 --> 15€
Seikon no qwaser 1-11 --> 44€
- World war blue 1-5inglés --> 20€
- Trinity blood 1-5 --> 15€
- Inu x boku SS 1-3 en inglés --> 10€
Deltora quest 1-10, completa y en inglés --> 35€
Let's cook --> 3,5€

- El juego del ángel, Carlos Ruiz Zafón --> 15€
- La isla bajo el mar, Isabel Allende --> 15€
Ambos libros por 25€

Soy de Barcelona para las entregas en mano. Si queréis envío añadid 7€.

2 ene. 2015

Compras semanales


- Terra formars 8 (8 de 11 y abierta)
- Btooom 12 (12 de 15 y abierta)
- Dengeki Daisy 13 (quedan 3)
- Bimbogami 10 (quedan 6)

1 ene. 2015

Licencia para Ivrea y final para Planeta (risas)

Ante todo, feliz año! y ahora pasamos a lo importante:

Ivrea anunció ayer o el anterior (pierdo la noción del tiempo por fiestas) que anunciaba otra licencia y puso una imagen de corazones acristalados... ya ni se lo curran. Heart no diamond (el diamante de corazón) de Mayu Shinjo llegará en marzo siendo una obra de solo 3 tomos.


Fuente: Ivrea

Por otro lado... os acordáis de Liar Game? esa seriaca que Planeta tiene en su agujero negro? Pues va a terminar, cosa que dudo que pase aquí... Pues serán unos 19 tomos y aquí solo hemos visto 4... bravo.


Fuente: Anime news network