... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


11 ene 2015

Ultimas lecturas



- Übel blatt 1
El tomo 0 me gustó bastante más y el dibujo era mejor pero este no deja de ser el inicio así que supongo que la introducción la hizo más adelante. Köinzell persigue a los llamados "siete héroes" o también llamados "los de los nombres random". Debe cruzar una frontera custodiada por unos monjes guerreros que torturan y matan a los polizones y para rescatar a una chica sale de su escondite. Debe cruzar así que con el recién conocido Vid y la niña irá a ver a una vieja amiga de este para tener una oportunidad para cruzar. Lo que más me ha convencido es la parte donde explican el pasado de Ascheriit y Ergnach.

- Magi 8
Cassim se ha abandonado al item oscuro y se ha convertido en un djinn oscuro que se regenera cada vez que le ataca Alibaba desesperadamente. Cuando todo está perdido aparece Judar y hace que todo se vuelva imposible pero un super Aladdin viene al rescate, lo que ha pasado con Ugo ha hecho que sea lo suficientemente fuerte para mantener a Judar mientras Alibaba se mete en la consciencia del monstruo para intentar rescatar a Cassim. Final de saga, muy emotivo y con ganas de seguir con la lectura pero hasta septiembre nada -_-

- Tales of Symphonia 3
En este tomo por fin aparecen mis personajes favoritos. El grupo acaba de recibir permiso del rey de Meltokio, en Tethe'alla, para moverse libremente pero Zelos irá con ellos. Para llegar al enano Fjalar deben cruzar el bosque de Goraccia pero necesitarán una guía, Presea. La chica parece afectada por el mismo mal que Colette, a pesar de eso se adentran en el bosque pero les sale al paso Regal con intención de llevarse a Colette. La história de Regal y Presea siempre fue mi favorita, triste y preciosa. Me están entrando muchas ganas de volver a jugar a esta maravilla de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario