... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


5 ene 2015

Ultimas lecturas



- Magi 7
Devoro los tomos de Magi, ni acumulando dos me duran T_T. Alibaba hace frente a los guardianes de Kô ahora que es capaz de usar a Amon en forma de espada pero su magoi se gastará pronto si sigue así y Morgiana acude en su ayuda. Libre, Alibaba sigue su camino hasta la sala del trono y ahí se encuentra a su hermano, debe evitar la firma del tratado como sea. Me encanta la serie, ya lo he dicho más de una vez y Morgiana me parece un personaje femenino fantástico, es posiblemente el shonen que leo con más ganas, dadle una oportunidad!

- Terra formars 5
Seguimos con Adolph decidido a proteger a sus subordinados de la horda de terra formars. Con sus habilidades de la anguila eléctrica intenta mantener a ralla a las cucarachas pero aparecen más y más, la situación es muy desesperada. Luego tenemos al escuadrón de Komachi que se enfrenta no solo a dos tipos nuevos de enemigos, uno con una super-armadura y otro que lanza fibras como una araña, sino que se dan cuenta de que trabajan de un modo totalmente táctico entre ellos. Un tomo muy de galletas pero esto no deja de ser eso, me entretiene y casi es raro ver a un humano no saltar a cachitos.

- Sweet rein 3
Tomo final, aunque es de estos finales que no cierran nada. No es una serie que pasará a la historia, pero el dibujo es una preciosidad y las historias son monas. En la primera vemos a un Kaito más atractivo que nunca y que despierta el interés de toda fémina que lo mira, incluyendo a Kurumi. Luego tenemos una historia en la playa con un chico que quiere devolver un brazalete a una amiga. Finalmente conocemos a Alto, un reno negro que se enamora de Kurumi mientras Kaito muere de celos. Al final de la historia hay un capítulo extra sobre Penguin Revolution. Es una serie muy mona y corta. Si no tenéis nada pendiente puede ser una lectura agradable pero sin final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario