... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


18 ene 2015

Ultimas lecturas



- Blood lad 7
Parece que Fuyumi y Staz han podido escapar de la casa de los Hidra y creen volver a la tranquilidad mientras intentan llegar al palacio demoníaco donde encontrarán a Braz. Pero vuelve a haber alguien tras ellos, esta vez serán la presa de unos cazadores de vampiros que deberán planear su estrategia muy bien si quieren reducir a Staz. Por otro lado, Wolf se cruza con Bell, ambos andan en el mundo humano, él buscando a una mujer, ella está básicamente para tocar las narices. Parece que sus intenciones y las de Staz cruzan en el mismo punto, Braz y su proyecto secreto con Akim. (Vendida)

- Medaka box 13
Solo llevamos 13 tomos? Nunca la terminaremos... Medaka, para enseñar a las cinco candidatas, planea un juego de búsqueda del tesoro en el que también participarán los miembros del comité, salvo ella, por unos jugosos premios. La prueba empieza y las chicas se juntan para avanzar y los del comité se separan en dos grupos. El primer presidente que les cerrará el paso es la presidenta de la biblioteca y deberán hacerle una pregunta que no pueda responder. Un tomo sin practicamente presencia de Medaka, entretiene. (Vendida)

- Nisekoi 7
Para empezar conocemos a una sicaria rival de Sei, White fang o Paula. La chica siempre ha tenido a Sei de modelo y aspira a ser tan fuerte como ella y usará a Raku para ponerla a prueba. Luego tenemos a una Marika poco preocupada por sus desastrosas notas y Raku y Chitoge la ayudarán a estudiar. También tenemos un capítulo dedicado a Ruri, la única que parece enterarse de todo y sus perdidas gafas y al final conoceremos a la terrible madre de Chitoge. El pobre Raku le hará de secretario y la conocerá un poco mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario