... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


26 dic 2018

Ultimas lecturas



Made in abyss 4
Tras el dramático final del tercer todo, Reg, Riko y Nanachi se preparan para abandonar la guarida y seguir rumbo abajo y lo primero con lo que se topan es con un hermoso campo de flores. Pero no están solos, parece que un silbato negro los ha localizado aunque no es flora todo lo que les rodea. Si en el anterior tomo veíamos sufrir de lo lindo a Riko, ahora le toca a Reg, si que tiene mala leche el pervertido del autor.

Amor es cuando cesa la lluvia 9
Akira no tiene muy claro si va a darle la bufanda al encargado, solo sabe que se está quedando atrás mientras el resto, para bien o para mal, han avanzado. Kujô ha ido a la cafetería a conocer a Akira y la sorpresa que se lleva cuando descubre que no está buscando a un chico, sino a una chica. Voy a leer el último a continuación ya que gracias a diox, han sacado los dos en un pack. Por cierto, horrendo el "acepto andaluz" que han puesto a las chicas en Kyoto.

Amor es cuando cesa la lluvia 10
Y fin, ya me imaginaba que no iba a terminar como yo quería pero era el final más normal. Akira se arma de valor y decide ir a casa del encargado a darle su bufanda y una carta. Al final pasan el día juntos. Me ha gustado mucho la serie, todos quieren alcanzar sus deseos pero pocos lo consiguen aunque todos siguen adelante. El dibujo es bonito y los personajes se hacen querer, me alegra que haya sido así de cortita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario