... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


23 dic 2018

Ultimas lecturas



Montage 6
Siempre me cuesta horrores empezar a leer y este ha sido especialmente complicado porque Shameless tenía toda mi atención, luego la he cerrado y lo he devorado. Mi problema con esta serie es que no quiero spoilear nada porque salvo algunos momentos de pura chachara no paran de pasar cosas. Kyoko y Harry vuelven al punto del buda y la chica se reencuentra físicamente con su pasado mientras él le explica la parte de la historia que ella no sabía. Los chicos vuelven a ponerse en marcha y el siguiente objetivo es Hokkaido, poco a poco nos acercamos al desenlace. Muy interesante cuando la puedes leer tranquilamente.

Diario de intercambio 1
El editor de Kabi Nagata quiere que siga escribiendo y sacan la idea de un diario consigo misma. Así que aquí volvemos a tener a nuestra autora intentando vivir sola, con su dinero mientras no sabe si enseñar la primera obra a sus padres. Creo que es un tomo más deprimente que el anterior, aquí le pasan cosas buenas pero es incapaz de asimilarlo e interpretarlo como positivo. Aun así, recomendable, pero madre mía como deprime.

Natsume's book of friends 22
Es taaaaaaaaan bonita y tengo que esperar taaaaaaaaaaaaanto entre tomo y tomo -_-. Natsume y sus amigos están en una posada en las montañas con una exposición de historias de yokais. La posada tiene un yokai que la ama por su tranquilidad y bistas y piensa que Natsume y los demás son malos, muy bonito el desenlace. Entre otras también hay una historia muy rebonica con Nyanko de protagonista pero el broche se lo lleva Reiko y como conoció al primer yokai de su libro. Me encanta, lo he devorado en cuando he tenido tiempo de abrirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario