... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


29 dic 2018

Ultimas lecturas



El chico del súper
Lo quería en inglés así que era compra asegurada a pesar de la horrenda portada y el título horrendo junto a su tipografía, pero bueno. Endô es un hikikomori que se ve obligado a salir de casa para ayudar a su tío en su combini. Ahí se ha topado con Yamai, un tío duro pero que demuestra su corazoncito cuando le ve salvando a un hermosísimo gatete negro al que van a atropellar. Es bonico, por suerte el dibujo de dentro también está bien, nada a descatar.

Haruko Ichikawa omnibus 1
Tengo sentimientos muy encontrados con este recopilatorio. Las dos primeras historias no me han gustado, la segunda ni la he entendido demasiado bien, la tercera me ha gustado y la cuarta tampoco estaba mal. La mejor es la quinta que solo tiene 3 paginas. No se exactamente que ha sido, si por la narrativa, el dibujo confuso sobretodo en la segunda o algunos diálogos raros no he terminado de engancharme. Si la tercera historia no me hubiera gustado iba directo a la venta, cosa que aun no descarto. Me da un poco de miedo las joyas...

5 worlds 1
Lo compré porque tenía una bonita portada y era recomendación de la tienda Gosh de Londres, que me encanta... lo que no vi era que ponía 1... y como mínimo hay 2. Oona es una bailarina de la arena... o eso intenta, no se le da muy bien, en cambio, su hermana Jessa era tan buena que era la elegida para iluminar los faros en el festival que se celebra cada 7 años. Los cinco mundos parecen estar en decadencia y todas las esperanzas están puestas en el nuevo elegido que iluminará el faro pero los Toki atacan el castillo de arena y el faro. Oona intentará llegar hasta su hermana para traerla de vuelta y que sea ella quien active los faros y salvarlos a todos. Os podéis hacer una idea de por donde van a ir los tiros y es una historia ya conocida pero está bien narrada y tiene alguna que otra sorpresilla. No se si el segundo es el último pero en cuanto pueda caerá. Una obra juvenil pero interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario