... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


22 dic 2018

Compras semanales

Se me acumularon por estar de vacas dos semanas... por si la montaña de lecturas pendientes no fuera bastante grande...


- Twin star exorcists 14 (de 17 y abierta)
Ni recuerdo cuando pillé el último... termina ya leches.

- The ancient magus bride 9 (de 10 y abierta)
Ganazas, como siempre... pero ya le toca salir a Bride stories no?

- Sombras sobre Shimanami 3 (queda 1)
No la terminamos este año pero espero que no toque esperar mucho.

- Pájaro que trina no vuela 5 (de 5 y abierta)
Y a esperar...

- La heroica leyenda de Arslan 9 (de 10 y abierta)
Como siempre, ganazas.

- Last game 8 (quedan 3)
Vamos a buen ritmo y de momento mantiene el interés pero odio la ultima portada, spoilers horrendos.

- Yona, princesa del amanecer 12 (de 28 y abierta)
Podrías terminar de una vez? gracias.

- Ao no flag 2 (de 5 y abierta)
Creo que releeré el anterior porque intuyo que será una buena serie y no quiero perder el hilo.


- Platinum end 8 (de 9  y abierta)
Otra que ya ni recuerdo por donde iba, Norma tiene demasiadas series abiertas y a ritmo japonés.

- Made in abyss 5 (de 7 y abierta)
Pronto nos pondremos al día...

- JoJo's bizarre adventure - Diamond is unbreakable 2 (quedan 10)
Y aún tengo que leer el primero... olé yo.

- Sálvame Pythie 2 (quedan 3)
Me quedaba pendiente.

- Haruko Ichikawa omnibus 2 (FIN)
Espero que balancee el primer tomo, suerte que son solo dos.

- Kakegurui 2 (de 10 y abierta)
Has tardado un poquete, majo.

- Yotsuba 14 (de 14 y nunca terminará, lo sabéis verdad?)
Termina narices, estoy harta de recolocarte en las estanterías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario