... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


8 ago 2018

Ultimas lecturas



- Música de acero 1
Bueno bueno, los contactos con esta autora no han sido demasiado buenos pero está claro que esta obra me ha hecho olvidar las anteriores. Kimitaka cambió de instituto por un incidente cuando era más joven cuando su frustración le hizo protagonizar un accidente. El tiempo ha pasado y se ha vuelto introvertido, sin amigos y ninguna aspiración hasta que decide enviarlo todo a tomar viento, simbolicamente, lanzando sus zapatillas de básquet y justo coincide con una chica con una situación similar. No quiero meter mucha información porque quiero que le deis una oportunidad, son solo 6 tomos y a mi este ya me ha enamorado.

- Cradle of the sea 2
Y seguimos con la historia de Monica y Evan en busca del padre del chico pero casi a duras penas han conseguido llegar hasta el barco y ahora toda una tormenta se les hecha encima. Toca lidiar con una sala de maquinas bajo mínimos y una tripulación haciendo todo lo posible para no terminar engullidos por el mar y con un niño a cuestas es más complicado... quizás si conociera a cierta extraña persona que abre trama... Mola, me ha gustado la historia de Monica hasta que conoce a su "señor".

Y sin embargo te quiero 4

Pues ya solo quedan 3 y en este me he quedado un poco a cuadros. Serizawa decide romper con su novia porque se ha dado cuenta de quien es su corazoncito pero se gana una fama horrible en la universidad... le hacen un vacío terrible solo por romper con ella y eso es lo que me chirría, estamos hablando de adultos. Y a final del tomo seguimos conociendo chicas y sinceramente, me da igual cual de ellas es la del primer tomo, que a fin de cuentas, es THE CHOSEN ONE! (me recuerda a How i met your mother...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario