... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


6 ago 2018

Ultimas lecturas



- Hiso hiso - Susurros 1
Fue un poco rara su presentación en el Salón del Manga de Barcelona del año pasado pero me quedó un poco el come-come de lo que me iba a encontrar. Kôji ya va al instituto y es un chico completamente normal, pero de niño podía oír a los objetos hablar, luego desapareció ese "poder". Ahora se encuentra con Daichi, un niño de 4, 5? años que parece compartir esa habilidad, no tiene amigos y él termina encariñándose del chaval y se involucra en su vida. Hay muchas cosas raras en este primer tomo... la relación de Kôji con la madre de Daichi o el hecho de que un crío tan pequeño ronde solo el parque, aunque vaya acompañado de un perrete. Los primeros diálogos me parecieron confusos y las frases poco adecuadas, luego o me he acostumbrado o ha mejorado. La seguiré de momento pero me chirrían muchas cosas.

- Immortal rain 9
Ya solo quedan dos y se vuelve una carrera contra reloj de Machika y Yuka para intentar llegar hasta Folk y recuperar la cruz de Rain. El camino será largo y peligroso y poco a poco ambos se van conociendo un poco más... pero llegarán a tiempo tras tanta chachara? Pues casi parece final de serie, tengo curiosidad por ver como cierra la autora lo poco que queda. Me encanta.

- Welcome to the ballroom 5
Tatara no puede quitarse de la cabeza el pasado concurso, ni es consciente de que ya va al instituto pero el instituto se encargará de recordárselo. Nuevos compañeros, uno que ya conoce y nuevas metas, como la de conseguir una pareja. Esta vez será el espectador de un concurso en el que participa Sengoku y verá todo lo que su mentor es capaz de ofrecer. Sigue siendo super entretenido pero el Japón sigue parada y aquí vamos a buen ritmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario