... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


10 ago 2018

Ultimas lecturas



- Gunnm Mars Chronicle 3
Solo hay 5 tomos actualmente en Japón y ya han sacado 3... era necesario llevar este ritmo? Me exaspera un poco los saltos de esta obra, el primer tomo era de Yôko pequeña, el segundo era tras Last Order y ahora volvemos a la pequeña junto a Erika buscando los padres de la segunda. Erika recuerda a sus padres hermosos y amorosos y cuando consiguen regresar a su antigua casa la verdad cae como una losa. También conocemos a otro Nova, un tío que está muy mal de la cabeza. Que pereza tener que esperar...

- Made in abyss 2
Me molesta un poco los tonos grises... la versión original es a color? Riko y Reg siguen su camino abismo abajo pero alguien les alcanza, un amigo esta vez pero a la siguiente no tienen tanta suerte y se topan con unas bestias y un explorador en el suelo pidiendo ayuda. Vamos conociendo a Lyza y otra silbato blanco que estaba ahí cuando nació Riko. Pues muy interesante aunque tengo que cambiar el tomo, tiene una página con la tinta corrida... tras conocer a Ozen.

- City hall 7
Y final! Llegamos al desenlace, a la lucha final entre el grupo de Arthur contra Reverso pero será en el mundo al revés, no el de Strager Things, el de Alicia. Y cuando todo parece perdido nada es lo que parece, podrá salvar Julio a su padre? La historia no está mal, el dibujo es impresionante pero me ha cojeado la revisión de los personajes. Todos tenemos una imagen mental de como era Tesla o Poe y verlos reconvertidos me ha complicado mucho el reconocerlos tomo a tomo y más saliendo tan espaciados... y más cuando hay dos partes tan separadas. Todo el tema de que el papel está prohibido y que se puede hacer virguerías con él queda para casos super puntuales... Lectura entretenida y, para mi, olvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario