... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


5 ago 2018

Ultimas lecturas



- No guns life 4
Ha costado sacar el tomito pero creo que el siguiente ya está listado. Jûzô tiene un nuevo trabajo, al parecer hay un fantasma que acosa a una chiquilla que ha heredado una enorme fortuna tras un accidente con sus padres. La chica vive en una super mansión solo con un familiar que la cuida y no puede ni ver a los altered, cosa que lo complica todo. Y ese trabajo enlazará con algo mucho más gordo que sobretodo afecta a Mary. 

- Montage 4
Siempre igual, empieza confundida por los nombres y luego me olvido de todo a mi alrededor. Los chicos siguen intentando averiguar todo lo que pueden de la foto antigua, lo que no saben es que todos sus pasos han sido deliberadamente guiados y ahora deben coger un ferry para ir a Okinawa. Que pasaría si un ladrón embarca con ellos y sabe que llegan dinero? No te puedes fiar de nadie es esta serie y aún quedan 5 tomos!

- Los Suzuki en París
Tomo único que era fácil que cayera, siendo un slice tan mono por la portada... El padre de Hiroya es enviado a currar a París y ahí que se lleva a su mujer e hijos. La típica historia de cambio de ambiente, en este caso desde la perspectiva de un chico de instituto que pasa de no destacar a ser el nuevo. Su hermana, con edad universitaria, solo tiene ojos para el glamour que representa la ciudad de la luz y más o menos lo tiene controlado y de los padres poco sabemos. Hiroya irá acostumbrándose a su nuevo ambiente y mientras bebe los vientos por una compañera de clase, otra, de familia numerosa y niñera de sus hermanos a tiempo completo le ayudará en su día a día y a aprender francés. Y todo es un poco típico pero hay cosas que se ven pero que no tienen continuación o relevancia como los actos de Bambi y el final es raro, para de ser razonable a absurdo de una página a otra, muy precipitado en general. El resto de la lectura ha estado bien... y poca cosa más, no es una mala compra pero quizás esperaba más, punto positivo por editar los dos tomos juntos, quizás tras el primero la habría intentado vender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario