... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


7 mar 2018

Ultimas lecturas



- Honey so sweet 8
Y último tomo para esta monísima y purísima serie. Kayo no parece ser capaz de entender el porqué de como actúa cuando está junto a Misaki y Nao será quien le de valor a su amiga para que se sincere. También tenemos un momento para Sou, con una antigua pareja que viene a verle. Es una serie, muy muy dulce y tierna pero no se me ha hecho empalagosa. El problema es que no es que tenga una trama propiamente dicho, pasan cosas y el final, bueno, podría continuar. Aun así, solo 8 tomos, no es una mala elección si quieres algo bonito.

- Erin
Vale, hace mucho tiempo habían revistas de manga-anime, ahí me enamoré de una serie dibujada por una tal Esther Lecina llamada Erin, me encanta la fantasía fantástica y la prota era una chica! Iba siguiendo la serie poco a poco hasta que desaparecieron las revistas y con ellas mi droja. Con el tiempo me olvidé de ella hasta que volvió a aparecer, Esther estaba reescribiendo y redibujando la obra y recordé lo mucho que me gustó en su momento y si salía en papel debía ser mía. Hay viñetas, que aun redibujadas, me han traído muchos recuerdos y estoy deseosa que verla en el Salón del Manga y pedirle una firma, porque llevo mucho tiempo esperar a ver un final. Erin es una camarera de un bar de mala muerte, pero ella quiere ser una mercenaria. Por un error del destino, termina con un bichillo que destruye su curro y decide ir a por aventuras y en vez de eso se encuentra con una elfa que la vuelve adicta a su sangre. Con su nueva compañera descubrirá que es algo más que una camarera o una simple mercenaria. Me he quitado una espinita que tenía hace mucho y aunque al principio el dibujo es un poco precario y desproporcionado coge rápidamente el ritmo. Ahora solo tengo que esperar a que rehaga Ramsés ;)

- Busy bitches
No soy de leer comics online pero si salen en papel y me llaman no dudo en pillarlo y siento no conocer a Nuria Velasco pero a Henar sí y me encanta. Busy bitches es un recopilatorio de tiras cómicas sobre sus vivencias y locuras, sobretodo locuras. Es bastante graciosete y por menos de 11€, dadle una oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario