... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


8 mar 2018

Ultimas lecturas



- Ran y el mundo gris 4
Ran persigue como loca a Hibi para hacerle olvidar todo lo relacionado con sus zapatillas, pero pretende hacerlo a golpe de sartén y evidentemente el chico no se va a dejar. También aparece una nueva alumna a la clase de la chiquilla e intenta hacer amistad con ella pero la chica tiene otros planes y seguimos con la historia de Ôtarô, de como no está curado y dirige a sus tropas con un fin muy específico. Se ha animado un montón, he devorado el tomo.

- Montage 0
Con un número introductorio a menos de 7€ tenía que probar y la verdad es que me ha picado. En 1968 se cometió el mayor robo de la historia reciente japonesa, 300 millones desaparecieron. En la actualidad una pareja de chiquillos se encuentran a un hombre moribundo que reconoce al chico, Yamato, y le dice que su padre fue el ladrón del dinero. Los años pasan y el pasado les atrapa cuando Yamato encuentra un objeto de su padre. Es un tomo que te pone en situación, me pensaré que hacer con la obra que a pesar de que tiene 19 tomos se va a editar en dobles y eso es un win.

- Encuentros cercanos
Este cómic no lo tenía trackeado, vi que en la mesa de la tienda había un comic de Anabel Colazo y encima a menos de 11€ y se vino pa' casa. Encuentros cercanos nos presenta a Daniel, un adulto que yéndose unos días de vacaciones a casa de sus padres de camino ve una terrible sobra con ojos rojizos que le hace entrar en pánico y tener un accidente con el coche. A él no le pasa nada, solo debe esperar 3 días en un pueblucho donde deberá lidiar con sus extraños habitantes. Me ha gustado, me ha recordado un poco (y salvando las distancias) con Murderabilia por los casos que ya conocía de "Cuarto milenio" como las fotos de las hadas o el mothman. De lo que "me quejo" es que estás muy metido en la historia de Daniel y te pega la historia un salto que te rompe un poco la sensación y el final se queda totalmente abierto. El dibujo es muy sencillo pero típico de la autora y a pesar de estas cosas lo he disfrutado, dadle una oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario