... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


6 mar 2018

Ultimas lecturas



- Golden Kamuy 3
Me encanta toda la parte de superviviencia e historias de los Aynu. Asirpa junto a Shiraishi se disponen a rescatar a Sugimoto. Con el objetivo realizado, la pareja vuelve al bosque y decide cazar un ciervo para comer pero ellos también son la presa de un experto cazador, bueno, más bien va a por el lobo de Asirpa. Me gusta mucho pero le da mucho peso al tema de como viven los Aynu y la historia se pierde un poco, aunque tampoco es tan grave.

- Matsuri special 4
Morokado ata cabos y por fin descubre que Matsuri es la luchadora que le salvó y la acusa de mentirle, pero por otro lado se lo agradece. Shigematsu decide apartarse de la pareja aun cuando se declaró a la chica e intenta poner tierra de por medio pero todos sabemos que esos dos terminarán juntos. Es una serie tontorrona y típica pero me ha entrado muy bien, tenéis otras opciones pero esta es fresquita y a veces apetece.

- So cute it hurts 15
Seguimos con los finales y con este espero cerrar una etapa. Está claro que ya estas series no me llenan lo más mínimo, cosa normal porque ya tengo una edad. Viene con plastiquito así que ya se que hay cama dentro. Cerramos la historia de Mego como sabemos desde el minuto 1, curro deseado, boda y crío, porque siempre es todo super ideal. También lo consigue Shino, exactamente lo mismo, curro deseado boda y crío. El único que se queda en las historias complementarias es Mitsuru, que en vez de ver su boda vemos su primera relación sexual... Empezó graciosa cuando era un juego de cambio de roles pero se volvió demasiado pastelosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario