... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


5 mar 2018

Ultimas lecturas



- Y sin embargo te quiero 1
Compra loca y que me ha salido bien. Serizawa trabaja de aprendiz de abogado, un día tiene un accidente con la moto porque cree ver a una chica de su infancia. Termina en el hospital y ahí recibe una llamada de la chica que le ha cogido el número... ella le ha reconocido pero él es incapaz de recordar que chica es de entre todas las parejas fallidas que ha tenido. Al parecer esta obra nos enseña todos los errores de este chico y como esas parejas han ido cambiando la vida del chico. Si es como me la espero puede gustarme mucho.

- Blame 3
Me gusta mucho pero me frustra como explica las cosas o no las explica. Cibo y Killy se adentran en las industrias pesadas Tôa pero son interceptados por una pareja de Siliceos. Ante ellos también aparece la consciencia de la caverna donde están, Mensab, junto a Sew, su protector. Ya lo he dicho, este autor no se profesa mucho en el arte de explicar las cosas como diox manda pero los entornos, los monstruos, sus diseños en general son un pasote.

- El laberinto del millón de tatamis 1
Tenía curiosidad por ver como se trataba todo el tema de que las protagonistas eran QA's de un videojuego y bueno... un poco surrealista. Reika y Yôko son dos testers que han aparecido en un juego donde vayan donde vayan hay habitaciones y escaleras y tatamis. Poco a poco van descubriendo los secretos de ese mundo y también los peligros. La verdad es que ha estado bastante bien, el dibujo es precioso y el carácter y habilidades de las protagonistas han hecho que me peque al tomo y al final... quiero el segundo y último con ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario