... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


26 mar 2018

Ultimas lecturas



- I am a hero 22
No esperaba mucho y justo, muy decepcionante pero como mínimo ya está terminada. Hideo está en lo alto de la grúa disparando a la amalgama mientras Oda intenta protegerle pero a lo lejos ve a los supervivientes de la secta y los de otros grupos intentando llegar al helicoptero y decide tomar parte sin entender mucho lo que ocurre... Nada, final que no dice nada y tampoco me voy a preocupar más por esta serie. Empezó bien pero todo se fue diluyendo hasta que se pierde totalmente el interés.

- Knights of Sidonia 1
Bueno, pues creo que voy a pasar un poquito... La humanidad ha tenido que huir del sistema solar en una nave gigante llamada Sidonia por culpa de unos enormes seres, los Gauna. Nagate ha pasado toda su vida encerrado con su abuelo pensando que ese era todo su mundo pero nada más lejos cuando decide ignorar las ordenes, está dentro de esa nave que surca los cielos. Reempezará su vida aprendiendo su nueva situación y luchando contra los Gauna con unos mechas gigantes. Me da la sensación que este autor es completamente incapaz de generar emociones, todos tienen la misma cara de palo pase lo que pase y no es que haya cambiado, siempre hace lo mismo pero en Blame, por ejemplo, tiene unos escenarios para babear, en Sidonia el dibujo es super simple, que ya lo sabía pero me ha molestado más de lo que hubiera pensado, así que de momento me planto. VENDO

- Mother's spirit
No es una historia original, un trabajador de una universidad será el encargado sin quererlo de un chico que viene de una tribu remota que viene a Japón a aprender para mejorar la vida de su gente. Debe aprender muchas cosas empezando por el idioma y poco a poco ambos se conocen mejor y terminan enamorados y encamados, como veis, nada original. Pero a veces no se necesita más que una manera distinta de explicar lo mismo y quizás este es el caso. Lo he disfrutado a pesar de que ya he leído esas historias más de una vez, el dibujo es muy bonito y tampoco es que le vaya a pedir mucho más, en algún momento he reído y en otras me ha parecido una pareja muy mona. Sabéis lo que hay en el tomo pero a mi me ha gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario