... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


27 mar 2018

Ultimas lecturas



- Übel blatt 18
Las tropas de Glenn están frente al emperador y se disponen a matarlo pero a pesar de ser un hombre mayor, es un habilidoso espadachín y parece que no necesita a nadie para ayudarle hasta que Glenn se presenta ante él. Por suerte se presenta Köinzell y viendo como maneja la espada, el emperador cree saber quien es. No tiene mucha chicha y se lee de un plumazo... ojalá no sea mucho más larga.

- Correr es de cobardes 1-2
Por fin lo tengo en papel. Juampe se ha mudado a la ciudad y no le gusta especialmente. Donde vivía podía correr por los campos tranquilamente, ahora lo tiene que hacer en un parque oyendo las risas de algunos. Un gatito cruzándose en su camino le hace conocer a Marta, una chica que cuida una pequeña camada y de la que se enamora. Tiene la enorme suerte de que van a la misma clase pero es un poco tímido para hablar con ella pero tiene un pequeño ángel de la guarda en forma de chiquillo que también quiere que los gatetes tengan un hogar y que Juampe salga con Marta. Junto a los dos porque son tan finitos que se leen de un plumazo y ya quiero el siguiente. Es sencillo pero muy bonito, el dibujo, la historia... ya veo porqué lo recomendaban.

- ¡déjame dormir! 0-1
Adair y Aaron son dos chicos que están estudiando en la biblioteca, disfrutan metiéndose el uno con el otro hasta que en un rincón entre libros se ponen a retozar entre ellos... o eso sueña Aaron. Pero no solo una vez, tiene a Adair en todos sus sueños y todos son sexuales y el chico termina un poco cansado. Aaron tiene ciertas sospechas de la autentica naturaleza de Adair pero no termina de acertar. El número 0 es sumamente finito a diferencia del primero. El dibujo es monísimo y la edición muy cuidada, deberé estar atenta a los siguientes pero si bien no está mal, tengo más ganas del de arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario