... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


25 mar 2018

Ultimas lecturas



- Jojo's bizarre adventure: Battle tendency 2
Pues para ser tan tochos la verdad es que se leen en un suspiro... Joseph ha ido a Italia para conocer a Caesar, nieto de Zeppeli y no se caen nada bien y empieza un juego de gallitos. Por otro lado, los 3 hombres de los pilares restantes despiertan y no tienen nada que ver con Santana, son extremandamente fuertes y tienen un objetivo, una piedra que les dará inmunidad ante el sol. Caesar y Joseph se enfrentarán a ellos pero reciben una derrota apabullante pero se libran de morir porque Joseph pacta con ellos un mes de entreno para hacerles frente a cambio de unos anillos que envenenarán a JoJo si no los derrota en ese tiempo. La única manera de vencer es que le entrene la maestra de Caesar, una mujer que es extremadamente fuerte (es de agradecer). Muy entretenido la verdad, y mejor saga que la anterior, de largo.

- Berserk 38
Berserk es taaaaaaaaan frustrante... pero este tomo como mínimo no se lee en 5 minutos, tiene bastante más chicha. Rickert y Erica llegan a Falconia, la ciudad utópica creada por Griffith. Construcciones gigantescas, llenas de gente, con un ejército protegiéndolas incluidos Kushanas  y una religión alrededor del halcón de luz. El chico quiere ir a ver a su antiguo líder pero antes, uno de sus siervos demoníacos le enseña la otra cara de la ciudad, el Pandemonium. Rickert está frente a Griffith y quiere saber que pasó el día negro... Pues ha estado bastante bien, sobretodo porque Gatsu solo aparece al final y poco, el peso del tomo es para el chico y se agradece algo más que espadazos por doquier. A ver si esto se encamina pronto porque es serie no la acabarán ni mis nietos...

- Emanon vagabunda 1
Emanon sigue yendo y viniendo tranquilamente, tan pronto está en un ryokan en las montañas como trabajando en una librería de viejo. De repente, siente que debe ir a ver a su hermano, es algo extraño porque ella solo tiene una hija, de generación en generación y parir dos hijos de distintos sexos es una completa anomalía. Todo muy tranquilo, sin explicar mucha cosa, a ver cuando puedo conseguir el último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario