... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


10 jun 2024

Compras no-semanales

 

- Dandadan 10 (de 14 y abierta)
Ya está más que leído, es que no me duran nada y luego toca esperar. Me encanta, todos son adowables y los quiero mucho.

- Frieren 10 (de 13 y abierta)
A riesgo de que alguien se moleste... ;) ... no será muy larga verdad? Dame objetivos serie!

- Espíritus del inframundo 5 (de 7 y abierta)
Tardé en empezar esta serie pero siempre rendida a los pies de Arakawa. Sus obras siempre me entran muy fresquitas y con ideas interesantes. Si añadimos diseños chulos y acción entretenida tenemos a una Belit deseando más.

- Los confines de la oscuridad 2 (de 2 y abierta)
Siempre dudo al empezar estas series que van tan terriblemente lentas porque pierdo el hilo facilísimamente. Posiblemente relea el anterior antes de meterme en este.

- Kowloon generic romance 8 (de 9 y abierta)
A veces se me hace un poco confuso el hilo y no ayuda nada lo pausada que está saliendo. Es otra candidata a relectura en breves porque me encanta pero me pierdo.

- Sigue las nubes al nornoroeste 6 (de 7 y abierta)
Buf, esta si que la tengo olvidadísima, hace demasiado del último tomo, solo tengo en la cabeza el maravilloso señor de la portada... que bien dibuja Irie...

- Mimizuku 4 (FIN)
Punto y final a una serie que me vendieron en las jornadas de novedades de ECC del salón del Manga de Barna y que espero repitan este año. La obra, a falta de leer el último, me ha sorprendido para bien. Pensaba que iba más con la relación de los personajes principales pero se han sacado de la manga toda la relación con los humanos, todo bien.

- Por más que pase el tiempo 6 (quedan 4)
Que sé que no vende pero madre mia, que se termine ya, solo quedan 4 y esto es un sinvivir... así solo pierdes el apego que pudieras tener a la trama y los personajes...

- Blue giant 1 (quedan 4)
Apuesta por recomendación, tengo el ticket cerquita por si no pasa el corte jijiji

No hay comentarios:

Publicar un comentario