... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


29 may 2024

Compras no-semanales


- Hermanas en guerra 2 (quedan 3)
Me flipó mucho el primero, me pareció que estaba muy bien llevados los personajes y le tengo ganas a los siguientes.

- Acero de sol y luna 6 (de 8 y abierta)
Enamoradisima de las portadas y me va gustado más y más. El dibujo es una maravilla y ojala tenga un artbook en algún momento.

- Tú y yo somos polos opuestos 3 (de 6 y abierta)
Me gustan los personajes inocentemente tontos y si están enamorados (correspondido o no) mejor... basicamente es esta serie.

- Insomniacs after school 14 (FIN)
Lo primero que he hecho es leerla y... no se... hay algo raro en ese final...

1 comentario:

  1. ¡Saludos a todos! Me tomo un momento para expresar mi más profunda gratitud por el increíble esfuerzo y dedicación que se vuelca en este sitio web. Cada artículo está elaborado con una pasión y esmero admirables, lo que se refleja en la calidad del contenido. Agradezco profundamente que compartan sus conocimientos y su compromiso con el Blog. Es un verdadero placer leer y aprender de ustedes. ¡Sigan con el excelente trabajo!

    ResponderEliminar