... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


19 jun 2024

Compras no-semanales


Team Phoenix 2 (quedan 3)
Que rábia como se está tratando a esta serie, más de un año para el número 2... que solo tiene 5 T_T
No tenía ni idea donde estaba el primero hasta que apareció detrás de las estanterias habiendo sido... "tratado" por las gatas... Quizás lo recompre y vuelva a pedir firma Kenny -_-

- My androginous boyfiriend 2 (quedan 2)
No era para nada lo que me esperaba, pero eso no es malo

- Yakuza amo de casa 13 (de 14 y abierta)
Es de las que quiero que terminen pero a la vez disfruto mucho cada tomo pero necesito más interacciones entre Tatsu y Miku...

- My girl 3 (quedan 2)
Esta autora siempre me gusta así que aunque no me guste nada la editorial... aprovecharé. Curioso que aun no me haya dado repelús porque salta una niña, me pasó con Padre e hijo.

- Arte 16 (de 19 y abierta)
Siempre con ganas de Arte pero me encantaría que el arco de Castilla fuera el último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario