... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


1 feb 2024

Compras no-semanales

Me gustaría tener el segundo de la boticaria pero está agotado... sad...


- Hanako-kun 20 (de 20 y abierta)
Ya que no me voy a comprar los artbooks como mínimo tengo el libretillo. Pero terminate anda.

- Oshi no ko 12 (de 13 y abierta)
Me encanta que vuelvan al tema que Ai, solo espero que no sea tan larga como Kaguya, me gusta pero no abusemos.

- 3x3 eyes 23 (queda 1)
Vamoooooooos que ya nos quitamos esta de enmedio. El 24 sale en un mes así que quizás hago rush de tomos y la leo de golpe. Pero feliz de ir terminando.

- Please save my earth 6 (quedan 6)
Cuando veo en la foto el tomo 6 junto a Nuestra hermana pequeña me salta el meme de cerrar el puñito fuerte. Lo bueno de PSME es que lo tenía super olvidado y me lo tomo un poco como Angel Sanctuary, nueva experiencia en mejor edición.

- Nuestra hermana pequeña 4 (queda 1)
El buen costumbrismo, estoy muy contenta de que la terminen en un par de meses y con cofresito. Da calorcito con puñaladitas.


- Pet shop of horrors 1 (queda 1)
Si algun dia tengo que matar a alguien claramente usaré ese tomo para engañar a la policia. No quería comprar a ML, pero esta serie es un clásico que no pensaba que iba a tener. Dos tomos enormes que hacen 10 de los normales... not my fav pero tampoco soy de abrir mucho los tomos, lo leeré y nunca más lo tocaré.

2 comentarios:

  1. Per què vols que acabi ja Hanako-kun...? *sad*

    ResponderEliminar
  2. Perque per molt que el dibuix sigui molt cuqui s'està allargant massa #sorrynotsorry

    ResponderEliminar