... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


9 feb 2024

Compras no-semanales

El segundo de Maomao sigue... sin aaprecer y la semana que viene sale el tercero... good...

- Espiritus del infamundo 1- 3 (de 6 y abierta)
Pues salió cierta ofertilla y una recomendación y aquí estamos... la verdad es que tenia ganas de más Arakawa.

- Don't call it mistery 5 (de 13 y abierta)
Hace nada leí el 4, debo admitir que no estoy mega on-fire con ella...

- Nina del reino de las estrellas 4 (de 12 y abierta)
Espero que el anime le de más vidilla, me gusta bastante.

- Boy's abyss 13 (de 15 y abierta)
Si realmente termina este año supongo que caerá sobre los 20?

- Drifting dragons 14 (de 16 y abierta)
Dije que no compraría más hasta que terminara... aquí, Belit la fiable me llaman...

- Fool night 6 (de 7 y abierta)
Ganazas de leerla...



- Cocinando juntas, comiendo juntas 2 (de 4 y abierta)
El primero me gustó mucho, son monísimas y las quiero.

- Mimizuku yel rey de la noche 2 (quedan 2)
Si no hubiera ido a la presentación de ECC no hubiera comprado este número así que... bien jugado ECC, bien jugado...

- GTO 9 (quedan 3)
Vamossss que cerramos este año!

- Natsume's book of friends 29 (inglés) (de 30 y abierta)
De verdad, me gustas mucho, pero ya estamos abusando un poquito...

- Buscadores de cadáveres 1 (de 3 y abierta)
Tengo legítimo hype tras la presentación de Arechi + la comparación con los goonies + el autor es el de Kurosagi (que me gustaba muuuuucho)

No hay comentarios:

Publicar un comentario