... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


25 ene 2024

Compras no-semanales


- Chihayafuru 3 (ni idea de cuantos quedan...)
Cada tomo es para dar de comer aparte no? aqui tiene unas maravillosas lineas blancas arriba y abajo para que no haya los problemas de guillotinado pero queda terrible. Team nadie porque Arata casi no ha salido y no me parece justo para evaluar.

- Kowloon generic romance 7 (de 9 y abierta)
Me encanta que ya sepa más o menos por donde va a terminar. Sin haber leído este tomo puedo decir que el primero me gustó un montón por el mindblown del final. Luego se estabiliza y mi foco está en la relación de ambos porque para estas cosas soy muuuuuuy facilona.

- Made in abyss 12 (de 12 y abierta)
Termina que me descuelgo horrores entre tomo y tomo.

- Bride stories 13 (de 14 y abierta)
Siempre encantada de ver más Kaoru Mori... ojalá trayeran sus otras cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario