... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


18 oct 2022

Compras no-semanales

Está casi todo leído... benditas vacaciones.


- Hanako-kun 0 (único)
No deberia haberlo comprado, hay lo que parece la versión inicial de Hanako y una historia extra que nada tiene que ver con Hanako. Prescindible o de segunda mano.

- Los asesinatos de la mansión decagonal 2 (quedan 3)
Hace como siglos que salió el primero o me lo parece...

- Yakuza amo de casa 9 (de 10 y abierta)
Ojalá no se alargara más, aunque me encanta ya no me aporta mucho.

- Magus at the library 5 (de 6 y abierta)
Ganazas, estoy como muy in love con ella.

- 3x3 eyes 18 (quedan 6)
Menudo cambio el dibujo, venga que ya casi la tenemos.

- La heroica leyenda de Arslan 13 (de 17 y abierta)
Esta parte creo que ya me es nueva, que pena de periodicidad. A ver si terminan ya las novelas.

- Card captor Sakura 12 (quedan 2)
Que por fin termina!! menudo tostonaco por favor.

- El león de Marzo 16 (de 16 y abierta)
Siempre voy perdida cuando sale un tomo de esta serie... luego salen Rei y Hina y se me pasa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario