... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


3 oct 2022

Compras no-semanales


 - Imakako (único)
Solo me he fijado en el nombre de la autora, no necesito más.

- Confuso primer amor 5 (quedan 4)
Oh! Solo quedan 4? maravilloso.

- ¡Huyamos juntas! 3 (FIN)
Final para este precioso yuri, a falta de leer el final dadle una oportunidad.

- Shadow house 10 (de 11 y abierta)
Sigue el misterio, espero que no tarde mucho en resolverse.

- Jealousy 4 (queda 1)
Pues iba a devolver el primer tomo tras una primera lectura, pero lo releí junto al segundo y mejoró un montón viendo como todo se va hilando. Lo que me decepciona es que el de la portada en su priemra aparición ers Mads Mikkelsen y ahora es un random, no se parece en nada.

- Frieren 3 (de 8 y abierta)
Pues no es lo que me esperaba... ni para bien ni para mal, me está dejando quizás más fria de lo que debería.

- El ocaso de la luna 1 (de 4 y abierta)
Si no me convence se vuelve a la tienda, lo tengo clarísimo.

- Barbarities 2 (quedan 2)
Me costó entrar, a ver como se mantiene.

- Kwoloon 3 (de 8 y abierta)
Me está sorprendiendo pero para mucho y muy bien. Tengo muchas ganas de hincarle el diente.

- Skip to loafer 3 (de 8 y abierta)
Y yo feliz con mi targetita, en algún momento sandrá en algo que no me haga...

- Cuando los gatos miran al oeste 3 (FIN)
Pues otra que cerramos... para cuando Mushishi Kanzenban?!

- Pájaros de Shangri-la 2 (de 2 y abierta)
Miedo me da cuánto se puede alargar... 

- Mojigato 1 (de 4 y abierta)
Manga de gatos... ahí que voy y bueno... Son 4komas de momentitos de la vida de Nekonaughey (worst name evah), es bastante normalillo tirando a sin gracia. Yo lo compro porque quiero moar gatos pero sinceramente, hay miles de mangas mejores de gatetes... quizás les interesaba por la casi nula y rotulación porque no me lo explico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario