... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


24 oct 2022

Compras no-semanales

Compras con manga de gatetes!

- Mars 3 (quedan 5)
Quiero leerlo fuerte pero lo reservaré para una escapada que tengo la semana que viene.

- Vampeerz 4 (de 7 y abierta)
Cuquiness is coming.

- Nekomata café (único)
Gatetessss.

- Boys run the riot 2 (quedan 2)
Hace años que salió el primero... que son 4 tomoooooooos (no son años pero ya me entendéis)

- Asadora 5 (de 6 y abierta)
Le tengo mucho hype pero la publicación es tan irregular que se me hace cuesta arriba.

- Diario de nuestra vida entre gatos en Kamakura 4 (FIN)
Lo tengo a medio leer pero me encanta que no les pase nada a los gatetes... no como ese que editó Norma...


- Cat massage therapy 3 (FIN)
Y final para los hermosísimos gatetes masajistas. Totalmente prescindible pero super cuqui... spoiler alert, al final salen perretes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario