... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


27 sept 2022

Haul londinense + comprita no-semanal

No se como ha cabido todo esto en la maleta y la mochila... este año ha sido una locura.

 

- Caja de galletas metálica de spooky season
Estoy muy decepcionada de lo poco spooky season que he encontrado.

- Purrito
Unboxing abajo, cute as fack.

- Llavero de Toothless ahora sin llavero
Queria la figurilla así que lo he desenganchado.

- Figuritas de Kirby super monosas
7 libras cada una y puedes elegir el modelo, no era random. 

- Peluche Toothless
Porque recordemos que tengo 41 tacos...

- Gatetes mexicanos
Para no perder la tradición de gatetes en el british.

- Sudadera Stitch
Solo para reuniones importantes.

- Imán de nevera de gata sufragista y rana cabreada con la vida
El imán de la rana me da la vida.

- Bolsa reutilizable Pusheen
Todos sabemos que nunca la usaré, como las cosas de Pusheen.

- Llavero Pusheen
Comprado en una tienda muy loca nueva con muchas cosas de Harry Potter.

- Pijama (A.K.A ropa de casa) de donuts
Ropa de curro.

- Calcetines cozy aguacates
Madre insistió.

- Blanc 2 (FIN)
Compra pre vacacioning, me planto ya con las obras de estos dos, que esto no termina nunca.

- The well (único)
Apuesta.

- Ride on (único)
Faith Erin Hicks nunca es una apuesta, es una apuesta segura. Y encima está firmado.

- Besties work it out (único)
Apuesta.

- Witchlight (único)
Apuesta.

Y he abierto el Purrito, me ha dado un poco de pena...


 

Cuando voy a londres me encanta ir a las librerias y buscar cosas juveniles random que me llamen pero esta vez ha sido extremadamente complicado. Ha tenido que ser todo de Forbidden Planet cuando suele ser repartido entre esta, Gosh y Foyles/Waterstones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario