... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


8 dic 2021

Ultimas lecturas



- Black butler 29
Me he saltado la lista de tomos finales para ver si esta la ponía en wallapop... y se ha salvado otra vez. Ciel y sus mayordomos se han escondido con Lau en su fumadero de opio pero sus investigaciones les separan en 4 grupos para intentar dar con los nuevos suministros de sangre para el enterrador, tan necesaria para su resucitación de los cadáveres. Espero por favor que sea el último arco.

Me dijiste para siempre
Pues no se que me esperaba de ella, pero esto seguro que no. Es un recopilatorio de 7 historias donde todas tienden a ser turbias, sin felicidad ni redención. La parte de atrás del tomo habla de relatos cortos de amores no correspondidos pero no me ha dado esa sensación para nada. No me ha gustado, si no la vendo es porque es un tomo único y me dará más molestias que otra cosa. Personalmente no la recomiendo.

Banana fish 10
Pues el final de la obra está en las primeras páginas y estoy sad... Luego tenemos unas cuantas historias extras sobre el mundo de la obra como cuando Blanca conoció a Ash o cuando este se encontró en la prisión con Shorter. La obra en general me ha gustado mucho, si que tiene algunos tomos un poco más flojos pero nada muy terrible y las historias extras son un añadido maravilloso. Encantadísima de que Panini la haya sacado en esta edición y una compra más que recomendada, siempre podéis darle un tiento al anime que anda por prime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario