... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


6 dic 2021

Ultimas lecturas


- Ulna 7
Moar finales y solo hace que reafirmarme con esta maravillosa serie. Ulna sigue su vida en Trop, Ewon la quiere convencer para que trabaje con ella en su futuro bar al lado de un precioso lago. Pero algo dejó Tohoma para Ulna y debe proteger el único legado de los Thuud que queda. Es una pena que esta obra haya pasado tan desapercibida aunque la regularidad ha sido terrible. Dadle una oportunidad porque de verdad que creo que esta lo merece.

- Still sick 3
Estoy en modo... leer todo lo que se cierra. Pues otro final, este por parte de Babylon con su primer yuri, ¿verdad? Akane vuelve a su antigua editorial para volver a trabajar con ellos en su obra que abandonó hace tiempo pero su editor decide no implicarse y darle el curro a otro para ver si él se entiende mejor. No me ha parecido nada del otro mundo pero se deja leer y es entretenido. Sinceramente, ¿lo mejor para mi? el tacto del tomo... es suuuuper suavecito.

Dimension W 16
Ha costado pero ya la tenemos. Pues ya ha llegado a un punto donde no pillo ni zorra because explicaciones chungas pero ha terminado. Mira se ha reencontrado con sus hermanas y ahora todas forman un solo ser que solo necesita una bobina doble y con la genesis en sus manos solo responden a la voz de su amo, el traficante. Como no, una ultima lucha de Kyoma para rescatar a su chatarra. Ya he dicho muchas veces que compro todo lo de Iwahara porque amo su dibujo y sus planteamiendos me gustan pero todo degenera, incluso el manga de los gatos pero si se edita algo más a por ello a muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario