... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


10 dic 2021

Ultimas lecturas


- Dragón busca casa 1
Me imaginaba por el título de que iba así que con esta premisa me pillé el primer tomo manga que edita Hidra. A Letty, el dragón, le han echado de casa. Sus stats son muy bajos y a duras penas puede mantenerse fuera de su hogar sin que le dañen otras criaturas así que intenta por todos los medios conseguir un refugio. De pista en pista al final termina delante de un arquitecto elfo que decide ayudarle. Tiene muuuuuuchas referencias a otras series o juegos como el Monster Hunter o la saga de Residen Evil y aunque Letty es super inútil y quieres que tenga un sitio tranquilo donde vivir. Me ha sorprendido la edición porque incluso tiene el nombre en doradito, también advierto que no soy la persona más exigente del mundo y a pesar de eso es mejor edición que el Ratón de Kitsune. No se cuanto se puede estirar la historia de momento se queda.

¡Achís!
¿Soy la única que se esperaba una edición más cara de lo que resultado ser? siendo Urasawa me esperaba tapa dura en B6 a 15€... Tengo sentimientos un poco encontrados, tiene historias muy buenas, como las dos primeras, luego vienen unas con temática musical que he pasado de leer porque la fuente me estaba jodiendo la lectura y he parado de leer y luego están las meh como justamente las dos a color. A mi me ha valido solo por las primeras pero me toca las narices dejar de leer porque la fuente me resulta confusa.

Dorohedoro 20
Menos mal que ya solo quedan 3 porque necesito cerrar ya con todo lo de Aikawa, Risu, Curse y el jefe de los ojicruz, madre mía. En ha vuelto a la vida por fin pero los de la family a duras penas sobrevivirán si no consiguen sacarle el martillo de la cabeza a Noi y todo esto mientras los demonios celebran una fiesta. Es una locura... una locura que ya terminamos en septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario