... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


2 oct 2021

Compras semanales

 
- El tapiz de los dragones de té (único)
Me falta el anterior...

- Happiness 4 (quedan 6)
Acumulando tomos.

- La rosa de Versalles 9 (de 14 y abierta)
Y fin del arco de Óscar pero sigue así que podemos entender que ha vendido bien?

- My broken Mariko (único)
Estoy superfeliz porque la hayan traído, espero que cumpla las expectativas.

- Rastros de sangre 9 (de 11 y abierta)
Termina o no respondo.

- Mi estrella más brillante 5 (queda 1)
Me oído cosas de este tomo...

- Golden Kamuy 25 (de 27 y abierta)
No me hagas sufrir eh? que nos conocemos.

- El amor de Mobuko 1 (de 11 y abierta)
Si, soy la ansias que la ha pillado aunque tiene el desorden en las paginas iniciales, olé yo.

- Children of the whales 18 (de 20 y abierta)
Pero tu no estabas terminando ya???!!

- Kaguya-sama 9 (de 23 y abierta)
Se me acumulannnnnnnnnn...

- Queen and the tailor (único)
La de los panties me gustó mucho, tengo grandes esperanzas en esta.

- To your eternity 15 (de 16 y abierta)
Me he desconectado un poco de ella...

- Blue lust 2 (queda 1)
Teóricamente no estaba en la web pero por suerte tenían un par en tienda.

- Relatos terroríficos (único)
Lo he comprado porque mira... pero el precio por la cantidad de páginas me parece un poco robo.


- Blank canvas 5 (FIN)
La joya de la coronita, aun no me creo que haya conseguido el último. Gracias a @chusetto por el aviso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario