... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


3 oct 2021

Ultimas lecturas


- Blissful land 4
Ya queda un tomo y espero ver la boda de Lati y Kan Shiba o me llevaré una tremenda desilusión. Nada muy especial a destacar, más historias de la vida en el Tíbet mientras la parejita va cogiendo confianza. Son todos muy buenos y son todos adorables, es una serie perfecta para desconectar de complicaciones y pensar en cosas bonitas.

Sí, soy una araña, ¿qué pasa? 5
Pues estaba en la cuerda floja y ahora se queda... de momento... Kumoko es tremenda, tiene ya muchas habilidades y experiencia pero ahora se enfrenta a un pequeño ejercito capitaneado por un dragón de fuego... en un mar de lava. Mira, esta vez hay acción, no es como el cansino tomo 3 y el final me ha dejado con ganas así que de momento se libra, que el tomo 6 está listado ya.

Hanako-kun 3
Pero es que el dibujo es tan sumamente monérrimo... Siguiendo los consejos de una chica claramente misteriosa, Nene y Kou van a buscar al quinto misterio que está relacionado con la biblioteca y libros que pueden contar a su propio futuro. Creo que aunque en algún momento no me resulte entretenido la voy a mantener solo por el preciosísimo arte que tiene, pero no, me entretiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario