... Belit, Conan, Crom, Finn, Titus...


1 oct 2021

Locura de licencias y final

Estas dos últimas semanas han sido una locura de licencias así que primero empiezo con lo fácil.

- Love at fourteen que edita Milky termina con 12 tomos. Estamos a falta de que salgan los dos últimos así que con suerte a principios de año deberíamos poder despedirnos.


Empezamos por las pequeñas, Arechi:

- Romeo y Julieta (Romeo and Juliet), de Yumiko Igarashi. Tomo único. No soy muy fan de esta autora, supongo que pasaré.


-
Makotoshiyaka ni mau hana wa, de Saki Tsukahara. Arechi quiere sacar un BL al mes así que este y el siguiente son sus primeras licencias empezando en marzo si no recuerdo mal.

- Kazoku ni narouyo, de Tomo Kurahashi. Ambos van a caer y seamos sinceros, seguramente todos.


Vamos a por
Hidra:

- Mahou wa tsuzuku, de Kazuo Ogatsu. Es un tomo recopilatorio de historias cortas. El problema ha sido el precio, 12€ por 228 páginas... me llama pero no se que haré, de momento tengo otras prioridades.


Turno de ECC:

- Daisougi, de Shintaro Kago. Un recopilatorio de relatos sobre funerales con la bizarrez del autor. Lo ojearé, si lo veo como el resto de sus obras voy a pasar, lo último que intenté de él me costó horrores.


Norma no sorprendió a nadie:

- Guardianes de la noche - Historias extra, de Koyoharu Gotouge y Ryôji Hirano. Tomo único quemando la franquicia tanto como sea posible.



-
Guardianes de la noche - libros de colorear Rojo y Azul, de Koyoharu Gotouge. Lleva dos tomos y sigue abierta... quemando quemando.


- Guardianes de la noche - libro de arte, Koyoharu Gotouge. Pues eso, exprimiendo la vaca.

- Kakkô ni Iinazuke (Una pareja de cucos), de Miki Yoshikawa. Serie abierta de 8 tomos. Tengo 0 interés, ya me va bien.

Y a Ivrea se le ha ido la pinza, tenían que sacar 5 licencias y al final han sido 11:

- Alice in borderland, de Haro Aso. Ya me extrañaba que tras el live action que ha renovado no se interesara nadie por ella. La verdad es que me llama un poco... pero sigo comprando mucho así que de momento espero.


- Mi vecino metalero, de Mamita. Es que con este nombre no puedo evitar quererla.


- Ayakashi triangle, de Kentaro Yabuki. Otra no-sorpresa y que pasaré finamente de ella.


- GTO, de Toru Fujisawa. Esto no se lo esperaba nadie y la alegría que he sentido no me la quita nadie. Tengo los tomos de Mangaline pero la voy a recomprar, because it's GTO. Pero no es la locura que Ivrea tenía guardada.


- Mieruko-chan slice of horror, de Tomoki Izumi. Debo decir que esta también me llama un poco pero siendo abierta es fácil que la descarte, pero quizás si se termina me lo pienso.


- No te metas con el club de cine -Eizouken, de Sumito Owara. Sorpresa y me han hablado bien, pero es que sigue abierta... lleva 6 tomos...


- Higehiro - Me recharazon. Me afeité. Una chica más joven se vino a casa conmigo, de Imaru Adachi y Shumesaba. Me ha dado mucha grima el título, no me interesa.


- No me rayes, Nagatoro, de Nanashi. El secreto a voces que me da muy fuerte igual.


- Steel ball run, de Hirohiko Araki. Siguen los Jojo's no es novedad. 


- Sun-ken rock, de Boichi. Me encanta el dibujo de este señor pero no me interesa la serie. Los tomos dobles madre mía han venido para quedarse y me parece correctísimo pero porqué no con la siguiente...


- Kingdom, de Yasuhisa Hara. Y aquí está la bomba, parece mentira que finalmente vaya a salir Kingdom, con 63 tomos a sus espaldas y sin tomos dobles... Tengo curiosidad pero no paciencia para esa cantidad de números solo empezar.


Y justo ahora se une Kitsune con una nueva licencia:

- ¿Qué le pasa a la secretaria Kim?, de Jung Kyung-Yoon. Ni idea y tampoco me dice nada, menos mal.




Si esto ha salido ahora, pre salón, no quiero saber que puede venir luego... GTO y los BL's de momento.

Fuente: Milky, Arechi, Hidra, Norma, ECC, Ivrea, Kitsune

No hay comentarios:

Publicar un comentario